Hinchas de Racing y Boca se burlan de Independiente

domingo, 16 de junio de 2013 00:00
domingo, 16 de junio de 2013 00:00

Los simpatizantes de Racing y de Boca publicaron hoy diversos afiches burlándose de Independiente por su reciente descenso a la Primera B Nacional y uno de ellos hasta publicó un aviso fúnebre en un matutino porteño.


El mencionado aviso decía: "LABÉ, Rosa Rojo de, q.e.p.d., se fue el 15-6-2013 tras una larga agonía. Coloradita que reines en tu segunda casa. Tus primos Diego, Matías, Marco, Sergio, Leo y Sebas".


En tanto, algunos de los afiches de los simpatizantes de Racing señalan: "Lloren, todo buelbe, Indesingente"; "El Pollito Pío, La Vaca Muu, Independiente Beee"; "Cuidate rojo se viene la gripe B"; "Gracias por tantas alegrías Brindisi, Cantero, Comparada" y "Guía B, incluye todas las canchas del ascenso".


Otro de los carteles tenía una foto del equipo tras la derrota ante San Lorenzo y en la misma había un fantasma en moto con la leyenda: "Nada como ir juntos a la par".


Además otros dos afiches indicaban: "Cambiá la tarjeta de AFA Plus por la SUBE oficial del club" y "Se solicita a todos los hinchas de Independiente que deberán devolver los carnets solicitados, ya que en la B Nacional no les será útil".


Por su parte, los simpatizantes de Boca publicaron: "Festejen, nosotros nunca podemos pelear por la copa de la B" y sobre una foto en la cual se ve a los jugadores de Boca saludando se lee "Chau Rojo, Buen Biaje", y las gastadas continuaron. Es que con la consumación del descenso de Independiente, el Xeneize infló el pecho por ser el único equipo, de los denominados grandes del fútbol argentino, en no haber pasado por la segunda categoría.

El primero en descender fue San Lorenzo; luego fue el turno de Racing, hace muy poco le tocó a River y ayer fue el Rojo el que bajó a la B Nacional.

Los Xeneizes disfrutan de su mérito y se lo hacen saber al resto de los hinchas con afiches que circulan por las redes sociales (Ver Fotos).

 

Fuente: Noticias Argentinas y otros

Comentarios

Otras Noticias