Newell's empata con Rafaela y le deja una puerta abierta a River

En un encuentro deslucido, igualan sin goles al término del primer tiempo.
domingo, 16 de junio de 2013 00:00
domingo, 16 de junio de 2013 00:00

En un partido con poco juego y casi sin situaciones de gol, el conjunto rosarino empata sin goles contra Rafaela. El goleador del campeonato Ignacio Scocco, falló un penal a los 27 minutos. Si se mantiene ese resultado, River tendrá esta noche la posibilidad de acercarse a un punto de la punta. El equipo del "Pelado" Díaz juega hoy a las 21:30 contra Lanús, otro de los que pelea el campeonato.

Newell’s Old Boys está visitante a Atlético de Rafaela buscando un triunfo que lo deje a un paso de consagrarse campeón, aunque para festejar deberá esperar hasta que por la noche finalice el partido entre River Plate y Lanús, donde aguardará una derrota del elenco de Núñez. Ambos encuentros corresponden a la penúltima fecha del Torneo Final.

Para este partido, el entrenador Gerardo Martino dispuso que jueguen los mismos once que comenzaron el partido en el cual Newell’s goleó a Unión de Santa Fe por 5 a 0 y espera por las recuperaciones de algunas piezas importantes para poder tenerlos en la última jornada.

Mientras, Lanús recibirá a River, desde las 21.30, con Mauro Vigliano como juez principal y el conjunto que dirige Ramón Díaz es el que tiene más chances de pelearle el campeonato a Newell’s.

A dos jornadas del final del torneo, Newell’s le lleva tres unidades de ventaja a River, que deberá esperar que el elenco rosarino no gane y vencer a Lanús para acercarse más a la cima o al menos para que la Lepra no logre dar la vuelta en esta jornada.

Además, Boca Juniors recibirá a Arsenal con la necesidad de conseguir una victoria para evitar quedar en la última posición de la tabla. El encuentro comenzará a las 18.10, dirigirá Germán Delfino y el elenco xeneize está urgido de puntos y viene de perder ante Racing Club por 2 a 0 de visitante. Por este motivo, Carlos Bianchi sabe que tienen que vencer a Arsenal, pero aún no definió a los once
jugadores que saldrán en busca del triunfo y lo único confirmado es el regreso de Juan Román Riquelme.

Comentarios

Otras Noticias