Newell's goleó a Rafaela y ya comienza a saborear el título del Torneo

Ganó 3 a 0 de visitante y se quedará con el título del torneo Final si empatan Lanús y River.
domingo, 16 de junio de 2013 00:00
domingo, 16 de junio de 2013 00:00

Newell´s ya tiene el champagne en la heladera. Y tiene todo listo para descorchar. Puede ser esta noche si empatan Lanús y River, o el próximo domingo con un empate como local ante Argentinos. Hoy se aseguró el primer puesto del torneo Final 2013.
La Lepra le ganó 3 a 0 a Atlético Rafaela como visitante con goles de Oscar Carniello en contra y Victor Figueroa, y prácticamente se aseguró el título.
A las 21.30, Lanús y River pueden definir el campeonato. Un empate consagraría a Newell´s. En cambio, un triunfo de Lanús estiraría la definición al miércoles, cuando el Granate complete los 45 minutos ante Estudiantes en La Plata (pierde 0-2). Si lo da vuelta quedaría a tres puntos del líder.
Una victoria de River lo mantendría a tres puntos de Newell´s, y la definición pasaría al próximo domingo, cuando puntero y segundo tendrían que jugar a la misma hora.
Newell´s fue superior y en el segundo tiempo acertó lo que no había podido concretar en la etapa inicial, cuando Nacho Scocco erró un penal. Escar Carniello en contra, Victor Figueroa y Maxi Urruti anotaron los goles.

TN

Comentarios

Otras Noticias