Liga de Veteranos - Master

Para REV fue un paseo

domingo, 16 de junio de 2013 00:00
domingo, 16 de junio de 2013 00:00

En la cancha del Complejo Carrazana, se jugó el partido entre REV Constructora y Maderera Concepción. Sin dudas que aspirábamos a ver “un partido”, pero con el correr de los minutos se fue transformando en un entrenamiento, y luego en un “paseo”, como si transitaran por la peatonal.
El “Carpintero” no fue rival para REV; el primer tiempo terminó 3-0 y solamente porque los delanteros “constructores” así lo quisieron.
El inefable “Mingo” Carrizo abrió la cuenta y después puso el 2-0, y cerró la primera parte el “Chorizo” Romero. No había equivalencias en el juego y era de esperar cuántos goles más serían capaces de marcar los “azules” (REV).
A los tres minutos, sorprendió Maderera con un gol de Rubén Coronel, se puso 1-3 y por apenas unos minutos dio la sensación, sólo eso, de que el “Carpintero” reaccionaria. Otra vez Oscar Romero llegó al gol y con el 4-1 terminó el partido como tal.
El “Chorizo” Romero, Rosario Lobo y Miguel Córdoba redondearon la tarde de goles en el Complejo Carrazana ante un Maderera inerte, sin reacción, que sólo cumplió con el fixture, porque futbolísticamente “no se presentó”. REV aprovechó todo lo que le regaló su rival y le perdonó “la vida” en cierta forma, porque pudo haber sido una goleada de aquéllas.


Síntesis
REV 7
MADERERA C. 1

REV: Emilio Moya; Isauro Herrera, Rafael Villagra, Rubén Vildoza y Juan Romero; Rosario Lobo, Juan Carrizo y Domingo Carrizo; Miguel Córdoba, Oscar Romero y Ramón Cuello. DT: Martín Montoya.
Maderera: Luis Romero; Rubén Coronel, Julio Sueldo, Hugo Moya y Juan Segura; Raúl Quinteros, José Caballero y José Chanampa; Carlos Lazarte, Miguel Martínez y Alberto Arias.

Goles: Oscar Romero-3, Domingo Carrizo-2, Rosario Lobo, Miguel Córdoba (REV); Rubén Coronel (MC). Cambios: Carlos García por Oscar Romero, Ernesto Gómez por Isauro Herrera, Juan Ávila por Domingo Carrizo, Humberto Artero por Juan Carrizo (REV); José Bordonaro por Luis Romero, Enroque Nieva por Raúl Quinteros (MC). Árbitro: Héctor Reinoso. Cancha: Carrazana.

Comentarios

Otras Noticias