Liga de Veteranos - Maxi

Se arregló con Ibáñez y nueve más

domingo, 16 de junio de 2013 00:00
domingo, 16 de junio de 2013 00:00

La igualdad en 2 goles fue el resultado del encuentro que sostuvieron en San Antonio, Parque Daza y un Sociedad de Fomento muy “diezmado”. Porque la visita acometió el partido en inferioridad numérica (con 10 en cancha), lo que no pudo revertir hasta el final. Pero igual presionó desde el arranque al local que, desorientado, no encontró el rumbo del encuentro, y allí lo “madrugó” el visitante con un gol tempranero de Enrique Gutiérrez, que sorprendió a toda la defensa del “Parquense” y hasta descolocó a Sergio Salica.
Acusó el golpe el elenco local, y se lanzó en busca de igualar el marcador, pero lo hizo desordenadamente, sin contar con quién “ensamblara” la línea de volantes con los atacantes. Gerardo Domínguez (a los postres el mejor del local), debió poseer la pelota más de lo necesario, porque o sus compañeros no se mostraban para la recepción y descarga, o cada vez que tomaba contacto con el balón ya lo doblaban con la marca, y de ese modo Parque Daza estaba partido en dos en la mitad del terreno de juego.
Fedullo (Adrián) tenía que bajar muchos metros para hacerse de la pelota, y Carena, sin protagonismo en ese sector, le brindaban un gran porcentaje en la posesión al conjunto oponente. Pero en las postrimerías de esa etapa, enésima subida de Vinderman por izquierda, centro débil que igualmente es cabeceado hacia atrás por Bracamonte y del otro lado “de aire” la toma de zurda Fedullo y la pone en “el rincón de las arañas”, a la izquierda de Gutiérrez para empatar el marcador: Nada más, por ahora, a las duchas.
En la etapa complementaria, Fomento sintió el gran esfuerzo de alguno de sus hombres que batallaron insistentemente para obstaculizar el accionar del “Parquense”, y no hay que olvidar que todavía seguía con 10 hombres en cancha; aún así dio dura lucha y preocupación al local, porque a los 21’, fuera de área sobre el costado derecho ejecutó un tiro libre Enrique Gutiérrez con tal maestría que la puso en el ángulo superior izquierdo de Salica, que llegó tarde. ¡Oh, sorpresa! Fomento está arriba y ahora a empezar de nuevo para el local.
Y así, tras tanto machacar, desde el medio campo del local sale un pelotazo que no puede retener Miguel Gutiérrez, y Gabriel Vinderman llega para empujarla y sellar una labor individual destacada en esta complicada igualdad.


Síntesis
PARQUE DAZA 2
SOC. FOMENTO 2

Parque Daza: Sergio Salica; Fernando Fedullo, Enzo Ramos, Luís Bazán y Gabriel Vinderman; Gerardo Domínguez, Oscar Adén y César Bracamonte; Walter Arévalo, Diego Carena y Adrián Fedullo.
Fomento: Miguel Gutiérrez; Claudio Córdoba, José Ramos, José Ríos y Héctor Vildoza; Enrique Gutiérrez, Claudio López y Pedro Ibáñez; Ramón Nievas y Roberto Rojo.

Goles: Adrián Fedullo y Gabriel Vinderman (PD); Enrique Gutiérrez y Pedro Ibáñez (SF). Cambios: Mario Mendoza por Fernando Fedullo y Jorge Fernández por Adrián Fedullo (PD). Árbitro: Carlos Díaz. Cancha: Nº 1 de San Antonio.

Comentarios

Otras Noticias