Liga de Veteranos - Super Master

¡Sólo le falta Messi!

domingo, 16 de junio de 2013 00:00
domingo, 16 de junio de 2013 00:00

Otra resonante victoria (y van) de Astrada en el inicio de este campeonato que lo tiene como uno de los líderes, esta vez frente a Parque Daza, a quien venció por cuatro goles a dos. Parecía que sería un trámite para el visitante, que en el cierre del primer segmento, camino a las duchas, estaba arriba en el marcador por dos a cero y con cierta comodidad, al no ver reacción alguna del local. Cierto desorden y distracciones permitieron que el “Amarillo” Acosta, con un remate a la distancia, venciera al golero local abriendo el marcador, y posteriormente, con la pelota rechazada a la deriva, tras errores defensivos, le llegara a “Tito” Barrionuevo, que al encontrarse con tal regalo no lo desperdició y empujó la pelota a la red para marcar el 2 a 0.
Pero el complemento brindaría otra historia, y la escribió el sorprendente Astrada, con “Hugano” Vergara, que como estandarte comenzó a apretar a los que quedaban de la visita, que prácticamente desmembró con reemplazos lo que había construido en su medio campo, y empezaron a ganar en ese sector, donde ya no estaba “el Indio” López. Luego se lesionó Juan González, entre otros cambios que parece que incentivaron al elenco local, que sacó rédito de una serie de errores en el fondo del visitante, para llegar a concretar otra victoria que lo mantiene en el lote de “ganadores”.
Le ganó en el Preparación a Los Amigos y lo sacó de competencia, en la primera del Anual venció a San Lorenzo y el “Santo” tiró la toalla. Esperemos que esta caída de Parque Daza no modifique nuevamente el fixture de la categoría, porque si no, habrá que pensar en “traer a Barcelona”.


Síntesis
ASTRADA 4
PARQUE DAZA 2

Astrada: Julio González; Julio Tejeda, Ramón Monjes, Eduardo Valdez y Carlos Perdiguero; Nicolás Medina, Oscar Barrionuevo y Víctor Vergara; Ángel Orellana, Dionisio López y Argentino Buenader.
Parque Daza: Guido Carrizo; Néstor Cano, Carlos Tapia, Carlos Acosta y Guillermo Martínez; Ramón Martínez, Ramón López y Juan González; Federico Herrera, José Barrionuevo y Ramón Véliz.

Goles: Carlos Perdiguero, Nicolás Medina, Víctor Vergara y Juan Acosta (Astrada); Carlos Acosta, José Barrionuevo (PD). Cambios: Juan Acosta por Dionisio López y Julio Valles por Argentino Buenader (Astrada); Rogelio Rodríguez por Ramón López y José López por Guillermo Martínez (PD). Árbitro: Martín Gaitán. Cancha: Nº 2 de San Antonio.
 

Comentarios

Otras Noticias