Copa Argentina

Boca llega a Catamarca con todos los titulares

Bianchi pondrá todo lo que tiene para enfrentar mañana a All Boys, incluido Juan Román Riquelme.
lunes, 17 de junio de 2013 00:00
lunes, 17 de junio de 2013 00:00

El plantel de Boca Juniors llega hoy a Catamarca. El arribo será a las 13 al aeropuerto Felipe Varela, para enfrentar mañana desde las 20.30 a All Boys, por los Octavos de Final de la Copa Argentina Sancor Seguros, encuentro que tendrá lugar en el estadio Provincial Bicentenario.
El técnico “Xeneize”, Carlos Bianchi, traerá lo mejor que dispone dentro de su plantel. La idea es que Agustín Orion; Leandro Marín, Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme, Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi sean los once que inicien el partido, y de esta forma buscar el único objetivo que le queda para cerrar el semestre.
Boca ya ha disputado dos partidos en Catamarca por la primera edición de la Copa Argentina y a ambos los ganó en los penales: ante Olimpo, por los Octavos de Final, y frente a Deportivo Merlo, por las semifinales. En esta última instancia, Juan Román Riquelme anotó un gol de tiro libre, antes del parate de seis meses que tuvo por diferencias con el entrenador César Falcioni.
El último antecedente de Boca en el Estadio Bicentenario fue cuando perdió la final de la Supercopa Argentina ante Arsenal, donde empató cero a cero en los noventa minutos, y en la definición desde los doce pasos, se impuso el conjunto del “Viaducto” 4 a 3.
El DT Carlos Bianchi habló para la cámara del Sitio Oficial de la Copa Argentina y le pidió a los hinchas de todo el país, pero sobre todo a los catamarqueños, que acompañen al equipo en el Estadio Bicentenario de la provincia.
“Hola, que tal, les hablo acá desde Buenos Aires. Esperamos verlos a todos el miércoles próximo, en nuestro partido contra All Boys, por la Copa Argentina. Hasta pronto, felicidades”, expresó Bianchi, quien dirigirá a Boca por segunda vez en este torneo. La primera fue en la goleada 4-0 ante Excursionistas, en Chaco, por los 16avos de Final.
Boca llegará a Catamarca con la idea de seguir defendiendo el título obtenido en la Copa Argentina 2011-2012. Bianchi espera el apoyo de los hinchas, ya que el equipo apuesta a este partido para terminar el semestre con una clasificación a los Cuartos de Final. Para enfrentar a All Boys, el técnico utilizaría a todos sus titulares.
Por el lado de All Boys, que también estará llegando hoy a Catamarca, el DT José Romero adelantó que vendrá con lo mejor que tiene, ya que el objetivo es seguir avanzando en la Copa, para cerrar de la mejor manera el primer semestre del año. El árbitro del partido será Néstor Pitana.
 

Comentarios

Otras Noticias