Ajedrez

Defensores del Norte prepara los tableros

lunes, 17 de junio de 2013 00:00
lunes, 17 de junio de 2013 00:00

Este domingo se llevará a cabo un Torneo Abierto de Ajedrez, organizado por el Club Defensores del Norte con la colaboración de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital. La competencia se realizará en los salones de la institución norteña, ubicada en avenida Maximio Victoria (Maipú Norte) al 900, Barrio Hipódromo, que se denomina “76º Aniversario del Club Defensores del Norte”, con motivo de celebrarse un nuevo año de su fundación.
El evento, donde también se celebra el “Día de la Bandera”, será válido para la tercera fecha del Campeonato Anual de Ajedrez que hace disputar la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital.
Para la ocasión, se jugará por Sistema Suizo a 6 (seis) rondas, con un ritmo de juego de 20 minutos para cada jugador. Asimismo, se ha fijado como horario de inicio, a partir de las 15, mientras que las inscripciones se receptarán hasta 5 minutos antes de su inicio. También se aceptarán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose Byes de medio punto por cada ronda. Las inscripciones serán totalmente gratis.

Premios: trofeos para los 3 primeros.
Premios Especiales: Mejor Femenino, Mejor Seniors (Supra 60), Mejor Club Defensores del Norte, Mejor Juvenil Sub 20, Mejor Sub 16, Mejor Sub 14, Mejor Sub 12, Mejor Sub 10 y Mejor Sub 8.
Importante: los premios no son acumulativos.
Para informes, dirigirse al celular 154767641 del profesor Luis Jalil (Coordinador de Ajedrez).

Comentarios

Otras Noticias