Boca

El "Burrito" Martínez sufrió un desgarro y no viaja a Catamarca

El delantero "Xeneize" sufrió una lesión en el sóleo de la pierna izquierda y no podrá estar ante All Boys
lunes, 17 de junio de 2013 00:00
lunes, 17 de junio de 2013 00:00

Juan Manuel Martínez se quedó hoy afuera de los concentrados de Boca para enfrentar el miércoles a All Boys en nuestra provincia por los octavos de final de la Copa Argentina al confirmarse un desgarro en el sóleo de la pierna derecha que lo marginará del partido por el campeonato federal.

Carlos Bianchi, que para ese partido había decidido porner a sus mejores hombres, deberá decidir ahora quién será el acompañante de Lucas Viatri en ataque, mientras que el resto del equipo será con Orión; Marín, Caruzzo, Burdisso, Clemente Rodríguez; Erbes, Somoza, Erviti; Riquelme, Acosta o Viatri y Blandi.

Otra mala para Independiente
Luego de los estudios médicos a los que se sometió esta mañana, se confirmó que Hernán Fredes sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que lo obligó a dejar la cancha en el primer tiempo del trascendental partido que el "Rojo" perdió el sábado ante San Lorenzo y que consumó el descenso del club de Avellaneda.

El mediocampista padece esta grave lesión justo en momentos en que se estaba por definir su pase al club Tigres de México, operación que ante este cuadro podría caerse.

Comentarios

Otras Noticias