A. Policial

El rival de la final se define mañana

Serán Estudiantes de San Luis o Juventud Unida de Entre Ríos.
lunes, 17 de junio de 2013 00:00
lunes, 17 de junio de 2013 00:00

Policial deberá esperar hasta mañana miércoles alrededor de las 16 para recién conocer el rival que tendrá en la final por uno de los ascensos al Torneo Argentino A. Es que finalmente, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal determinó que mañana se juegue el partido revancha de una de las semifinales entre Mitre de Santiago del Estero y Estudiantes de San Luis, que fue suspendido el domingo por la noche por serios incidentes.
Según pudo confirmar el portal Ascenso del Interior, el partido no iniciado el domingo en Santiago del Estero, se jugará este miércoles 19 a las 14 a puertas cerradas en la cancha de Gimnasia, de la ciudad de Santa Fe. Cabe recordar que dicho encuentro correspondiente a la revancha de las semifinales del Argentino B fue suspendido por agresión a la delegación de Estudiantes en inmediaciones del estadio de Mitre de Santiago del Estero y también cuando se encontraban en el vestuario.
Estudiantes de San Luis había ganado en la ida por 3 a 0. Si el equipo puntano logra pasar a la final, será el rival de Policial en la final, mientras que si Mitre logra dar vuelta la serie, el rival del equipo catamarqueño será Juventud Unida de Gualeguaychú (Entre Ríos), equipo que dejó en el camino a 9 de Julio de Morteros, en definición por penales.
Es por eso que todo Policial estará mañana atento al desenlace del encuentro entre santiagueños y puntanos, para saber cuál será el destino del “Matador”. Ante esta situación, los dirigentes de la entidad de La Tablada deberán trabajar contrarreloj para armar el viaje, ya sea a San Luis o Entre Ríos. La idea es viajar el jueves por la noche.
El plantel retomó los entrenamientos ayer por la tarde. El DT Miguel Amaya tendrá una semana corta para trabajar y preparar el primer partido de la final. En cuanto al delantero Luis Seco, que viene arrastrando una lesión en el tobillo que lo dejó afuera del partido del domingo ante Deportivo Roca, ayer trabajó con el kinesiólogo y en Policial son optimistas con que puede estar en condiciones para el primer partido de la final, que se jugará el domingo, ante Estudiantes o Juventud Unida.

Comentarios

Otras Noticias