Daniel Montenegro

“Me voy a quedar para jugar en la B”

Confesó que no lloró “por sus hijos” y elogió a Miguel Brindisi.
lunes, 17 de junio de 2013 00:00
lunes, 17 de junio de 2013 00:00

Daniel Montenegro rompió el silencio tras el histórico descenso de Independiente. Confesó que no lloró “por sus hijos”, elogió a Miguel Brindisi y confirmó que se quedará para regresar el equipo a Primera.

En el momento más difícil en la historia de Independiente y quizás el más duro en su carrera profesional, Daniel Montenegro dio la cara y expresó sus sensaciones tras el descenso.

“Es un momento raro, difícil, no pensaba vivir esta situación pero son reglas del fútbol”, comentó en La Red.

Respecto al partido ante San Lorenzo, donde además necesitaban que se den otros resultados, contó que nunca supieron como iban los otros partidos. “Tener una radio en el banco era para hacernos mala sangre y por eso optamos no tenerla”.

También elogió a los hinchas, que se retiraron sin violencia y aplaudieron al equipo. “Fue admirable. Nunca viví algo así”, afirmó.

Al ser consultado sobre lo que viene, sostuvo: “Hay que levantarse rápido y ponerse a trabajar”, tirando una señal respecto a su continuidad. Y agregó: “Me voy a quedar en Independiente”.

Por último, elogió a Miguel Ángel Brindisi.

“Los partidos que teníamos que afrontar eran terribles y Miguel fue el técnico indicado porque nos dio tranquilidad”, aclaró.

Desde hoy, el Rojo comienza una nueva etapa. Primero, viendo que jugadores seguirán y cuales no. Pero ya se está diagramando la temporada en la que pondrán todo para regresar a Primera.

Al menos hay una certeza y es que Montenegro, nada menos que su capitán, seguirá.

Comentarios

Otras Noticias