Para el “Tigre” Amaya, se ganó "a lo Policial”

lunes, 17 de junio de 2013 00:00
lunes, 17 de junio de 2013 00:00

Con su característica calma y serenidad, el DT Miguel Amaya señaló que “es muy importante todo lo que está realizando Policial, y ahora vamos por el ascenso”. Fue lo primero que dijo el entrenador tucumano ni bien el árbitro pitó el final del partido revancha ante Deportivo Roca que determinó la clasificación del “Matador” a la final del Argentino B.
Fiel a su costumbre (¿cábala?), el “Tigre” Amaya bien finalizado el partido se dirigió rápidamente al vestuario, y esquivando todos los micrófonos que se le cruzaban en el camino, pero antes de entrar al camarín dejó esa frase que sintetiza todo lo que está viviendo Policial en un momento histórico, con la gran chance de pelear por el ascenso al Argentino A.
También Amaya dijo que el “partido fue durísimo, se ganó a lo Policial”. El equipo después de un buen arranque, se cayó en el primer tiempo, pero apareció en toda su magnitud en el complemento. “Nosotros tratamos de mantener el orden, porque sabíamos que el gol iba a llegar en cualquier momento”, dijo Amaya, que también le habló al hincha: “Tienen que seguir alentando que ahora vamos por el máximo objetivo”.

Comentarios

Otras Noticias