Argentino B

Una noche de terror en la cancha de Mitre

lunes, 17 de junio de 2013 00:00
lunes, 17 de junio de 2013 00:00

Mitre de Santiago del Estero y Estudiantes de San Luis debían disputar el domingo el choque de vuelta de una de las semifinales del Torneo Argentino B. Sin embargo, el cotejo fue suspendido por el árbitro Julio Szylo, quien tomó la determinación tras esperar casi una hora y media.
Las razones: el plantel del conjunto puntano fue agredido al llegar al estadio aurinegro, situación que los dirigentes denunciaron en la Comisaría Sexta. Tras esperar casi una hora y media, el árbitro Julio Szylo evaluó la situación y determinó junto al veedor de AFA y a los encargados del operativo de seguridad que el partido se juegue, ya que los mismos ofrecían las garantías necesarias.
Sin embargo, el conjunto visitante se negó a disputar el encuentro aduciendo que no se encontraba en condiciones anímicas aptas para saltar a la cancha.

Periodistas agredidos

Varios periodistas deportivos de Santiago del Estero sufrieron una serie de amenazas en el estadio del Club Atlético Mitre en la antesala del encuentro. Hinchas y simpatizantes de la entidad Aurinegra amenazaron con un arma de fuego al relator de Radio Mitre, Luis Dante Paz en el ingreso del estadio, y los colegas de Radio Panorama no pudieron abrir la transmisión en forma adecuada debido a las agresiones y empellones que sufrieron los comunicadores en su cabina de transmisión.
Luis Paz fue hospitalizado por un pico de presión y no pudo transmitir el juego en una noche negra para el olvido. Lo mismo sucedió para los periodistas de San Luis que escribieron en sus redes sociales que “sufrieron agresiones de todo tipo”.
Una situación lamentable desde todo punto de vista, teniendo en cuenta que los violentos volvieron a generar problemas y pánico en una institución donde parecía que todo estaba olvidado y encuadrado en otros tiempos.

Comentarios

Otras Noticias