Boxeo

Abel Robledo se lesionó y no peleará el viernes

martes, 18 de junio de 2013 00:00
martes, 18 de junio de 2013 00:00

El catamarqueño Abel “Pantera” Robledo sufrió una lesión en el hombro y no podrá pelear este viernes en el mega festival organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia, conjuntamente con la empresa Aranobox, en el estadio Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú”.
Robledo debía enfrentar al cordobés Luis Antonio “Pony” Garay, en una de las peleas complementarias de la velada. “No peleo el viernes 21 un verdadero bajón, pero cuando las cosas no se dan no hay que esforzarla...La próxima será!!! Aprovecho la oportunidad para desearle éxitos a todos los representante de Catamarca!!!...”, publicó Robledo en su cuenta de Facebook.

Presentación

Por otra parte, hoy, desde las 11.30 y en el Hotel Ancasti, se presentará el festival del viernes, según lo adelantado por el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec. Además, señaló que mañana jueves 20, en el Hotel Casino y por la tarde, se concretará el pesaje oficial de la velada denominada “La Noche de los Títulos”, y que tendrá a dos catamarqueños en peleas por títulos.
Carlos Chumbita defenderá el Mundo Hispano Welter ante el cordobés José María Pombo; y Adrián Bazán buscará el título Mundo Hispano Superpluma ante el sanjuanino Ezequiel “Pac Man” Fernández.

Comentarios

Otras Noticias