Bianchi dio conferencia de prensa en Catamarca

Confirmó que quiere que Clemente Rodríguez y Somoza continúen en el club y hasta habló de los posibles refuerzos del Cata Díaz y Giglioti.
martes, 18 de junio de 2013 00:00
martes, 18 de junio de 2013 00:00

Boca encara el partido con All Boys por Copa Argentina, espera ganarle a Godoy Cruz y no terminar último en el torneo Final. Pero también mira hacia adelante. Y Carlos Bianchi, desde Catamarca, tocó varios temas del plantel que se viene para tratar de mejorar el flojo semestre: renovaciones, refuerzos, partidas…

“Les pedí a los dirigentes que inicien conversaciones por Clemente Rodríguez y Somoza”, explicó el Virrey ante la pregunta de Olé. Los dos terminan su contrato ahora, pero Bianchi quiere tenerlos un semestre más. Y hasta se animó a opinar de dos posibles refuerzos, Cata Diaz y Gigliotti: "Le pueden dar un plus a Boca”.

Pero no todo es continuidad y llegadas, en el club también se habla de partidas. Y Bianchi se refirió a Erviti, un jugador que podría llegar a emigrar: “Su salida la deciden él y el club. Yo sé que lo que le aportó a Boca, tuvo seis meses muy correctos, no hay que olvidarse de que es un jugador que corre 12 kilómetros por partido”.

Sí, Bianchi piensa en cómo ganar por Copa Argentina y zafar de la cola en el torneo local. Pero también apuesta por lo que viene: quiere volver a pelear bien arriba y necesita un plantel preparado.

Más frases de Bianchi

-"No está confirmado el equipo para mañana todavía. El único que casi seguro va a jugar mañana es Sánchez Miño porque no puede jugar el domingo."

-"Para nosotros sería bueno ganar la Copa Argentina y poder jugar la Copa Libertadores".

-"Sabemos que tenemos un adversario que tiene un buen estilo de juego. Yo lo vi durante dos años semanalmente porque tenía razones para seguir a All Boys. Es un equipo que trata de jugar siempre bien al fútbol. Vamos a encontrarnos con un adversario que nos va a jugar de igual a igual."

Fuente: Ole.com.ar

Comentarios

Otras Noticias