Vóley

CEF “A” y Pomán ganaron en el Gran Prix de la categoría Sub 14

martes, 18 de junio de 2013 00:00
martes, 18 de junio de 2013 00:00

Se disputó el fin de semana con total éxito en las instalaciones de Mutual Empleados Banco de Catamarca y Estadio Principal del Polideportivo Capital, el segundo Gran Prix de la categoría Sub 14 ambas ramas. Con la participación de equipos de la Municipalidad de Pomán, la rama femenina se dividió en dos zonas de tres equipos.
Centro de Educación Física “A” ganó la semifinal a Mutual de Empleados Banco de Catamarca y Municipalidad de Pomán obtuvo derecho de jugar el partido final al ganar la semifinal a Centro de Educación Física “B”. En el partido final, Centro de Educación Física “A” se clasificó campeón al derrotar a Municipalidad de Pomán por 3 set a 0.
En la rama masculina jugaron todos contra todos por puntos clasificándose campeón invicto el equipo de la Municipalidad de Pomán al vencer en el último partido al equipo de Ateneo Mariano Moreno que se clasificó subcampeón en esta rama.
Destacada actuación de los equipos de Pomán que lograron primer puesto en rama masculina y segunda ubicación en la rama femenina.

Ubicaciones finales

Rama Femenina
1) Centro de Educación Física “A”
2) Municipalidad de Pomán
3) Mutual Empleados Banco de Catamarca
4) Centro de Educación Física “B”
5) Centro de Educación Física “C”
6) Escuela Fray Mamerto Esquiú.

Rama Masculina
1) Municipalidad de Pomán
2) Ateneo Mariano Moreno
3) Mutual Empleados Banco de Catamarca
4) Centro de Educación Física.
 

Comentarios

Otras Noticias