Argentino B

En Santa Fe se define el rival del “Matador”

Juegan Mitre y Estudiantes de San Luis, desde las 14 y a puertas cerradas.
martes, 18 de junio de 2013 00:00
martes, 18 de junio de 2013 00:00

Después de los incidentes ocurridos en Santiago del Estero, el partido entre Mitre y Estudiantes de San Luis se jugará hoy a las 14, en la cancha de Gimnasia de Santa Fe. El árbitro del partido, que se jugará a puertas cerradas, será Julio Ramón Szylo (Concordia), el mismo que optó por suspender el partido el domingo tras los hechos de violencia generalizados, de los que fueron víctima la delegación de Estudiantes y los propios periodistas de Santiago del Estero.
“¡Una locura esta gente!... Nos amenazaron con armas, nos metieron picanas eléctricas, así no se puede jugar al fútbol, nos soltaron con toda la barrabrava a que nos agarremos a trompadas con 100 barrabravas...así no se puede jugar al fútbol, hay jugadores lesionados, no se puede...”, declaró el goleador “Verde”, Nicolás Gatto sobre lo sucedido el domingo. Mientras que el “Indio” Gallardo expresó: “La verdad no lo puedo creer, la policía nos entregó, nos mataron a piñas con picanas y a mí me apuntaron con un arma en las piernas”. El presidente de Mitre desmintió todo, afirmando que sólo se trató de una maniobra para perjudicar a Mitre.
Lavándose las manos, el CF reprogramó el juego para hoy, en cancha neutral y a puertas cerradas. Ganando por tres goles Mitre, la definición se estirará a los penales. De otra forma pasará Estudiantes para jugar contra “Poli”.

Mitre: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Gustavo Arrieta y Emmanuel Céliz, Facundo Quiroga; Omar Gallardo, Daniel Garro, Daniel Quiroga y Julio Agüero; Nicolás Gatto y Moreira Aldana. DT: Gerardo Gómez y Juan Carlos Puente
Estudiantes: Pablo Lencina; Matías Camisay, Armando González Ayala, Martín Cardozo, Juan Saavedra; Julio Marchant, Sergio Peralta, Alexis Vega; Morales Oller, Cristian Luna y Juan Pablo Villafañe. DT: Raúl Aredes.

Cancha: Gimnasia de Santa Fe. Hora: 14
Árbitro: Julio Ramón Szylo (Concordia - Entre Ríos)

Comentarios

Otras Noticias