Ginóbili va hoy en busca de su cuarto anillo de la NBA

Los Spurs enfrentarán a los Heat en el sexto partido de la final y en caso de triunfar se consagrarán campeones.
martes, 18 de junio de 2013 00:00
martes, 18 de junio de 2013 00:00

Emanuel Ginóbili buscará este martes, junto a su equipo San Antonio Spurs, un triunfo sobre los Heat en Miami, por el sexto partido de la final de la NBA, para festejar por cuarta vez la conquista del anillo de campeón.
San Antonio jugará el quinto cotejo a las 22 de Argentina con televisación en directo por la señal de cable ESPN, en el American Airlines Arena de Miami, y de ganar cerrará la serie final 4-2.
Envalentonados por el triunfo del domingo ante los Heat por 114 a 104 en el AT&T Center de la ciudad texana y con la gran actuación de Ginóbili, que marcó 24 puntos y dio 10 asistencias, San Antonio irá por un triunfo que lo consagre.
Los Spurs ganaron el primer partido de la serie, en Miami, por 92 a 88. En el segundo encuentro, también de visitante, su rival igualó con la serie con un convincente éxito por 103 a 84.
El tercer partido, jugado en San Antonio, el triunfo fue aplastante para el local por 133 a 77, mientras que el jueves Miami se impuso por 109-93.
La misión de los Spurs para quedarse con el sexto partido y cerrar la serie será mejorar la eficacia en el traslado del balón y no cometer errores, además de esperar que el `Big Three` de Miami compuesto por Lebron James, Dwyane Wade y Chirs Bosh no tengan un buen partido.

Comentarios

Otras Noticias