Jornada de voley en el polideportivo sur

Participaron de este encuentro niños y adultos en todas las disciplinas que allí se realizan.
martes, 18 de junio de 2013 00:00
martes, 18 de junio de 2013 00:00

El pasado sábado se realizó una jornada de voley organizada por las escuelas que practican este deporte en el polideportivo sur, a través de la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de SFVC.

Esta disciplina pertenece al calendario anual de actividades extras a realizar los fines de semanas en dicho establecimiento deportivo, el torneo fue libre y también se practicó mini voley con los jugadores más chicos.

Participaron de este encuentro niños y adultos del Polideportivo 250 viviendas, de las SePaVes. Juan Domingo Perón, Parque de la Gruta, Parque Norte, Escuela Municipal Nº 2, y los anfitriones del Polideportivo Sur de todas las disciplinas que allí se realizan.

Anteriormente, a principio del mes se llevó a cabo un intercambio de equipos unificado de mayores, entre el Polideportivo 250 viviendas y el Polideportivo Norte, en las categorías masculino, femenino y mixto.

Apuntando a la inclusión y al desarrollo del sano deporte, la Dirección de Deporte de la comuna también colaboró con la primera fecha del campeonato provincial de Dutlon circuito El Jumeal organizado por el “Club Catamarca Pruebas Combinadas”, que se realizó el pasado sábado con gran éxito, ya que fueron numerosos los atletas que participaron.

Comentarios

Otras Noticias