Se vienen las finales

Pasó la novena fecha del Torneo Municipal “Uniendo Canchitas”

martes, 18 de junio de 2013 00:00
martes, 18 de junio de 2013 00:00

El pasado fin de semana en la canchita barrial del centro vecinal Bº El Milagro, se disputó la 9na fecha del Torneo de Fútbol infantil “Uniendo Canchitas”. Organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca a través de la Coordinación de Centros Vecinales.
Con una jornada marcada por el nerviosismo porque se definían los pases a la segunda etapa del torneo, los resultados arrojaron que el centro vecinal Domingo F. Sarmiento empató 3 a 3 con la comisión vecinal Bº Bancario, el centro vecinal Nuevo Rumbo derrotó por la mínima al centro vecinal Bº Los Ceibos. En lo que fue la goleada de la fecha, la comisión vecinal La Chacarita derrotó al centro vecinal Santísima Trinidad por 4 a 1, el centro vecinal Bº El Milagro le ganó a la sociedad de fomento Bº Jesús de Nazareth por 3 a 0 y en otro de los partidos donde hubo muchos gritos el centro vecinal La Quebrada empató con su par República Argentina 3 a 3.
Disputada esta 9º fecha la tabla posicionó al centro vecinal Bº El Milagro como puntero por mayor diferencia de gol sobre la comisión vecinal La Chacarita, ambos culminaron con 21 puntos. En la tercera ubicación quedó la comisión vecinal Bº Bancario con 20 puntos, seguido por el centro vecinal República Argentina con 15, los centros vecinales Domingo F. Sarmiento y La Quebrada quedaron con 14 puntos cada uno, el centro vecinal Santísima Trinidad con 12, el centro vecinal Nuevo Rumbo quedó con 5 puntos, la sociedad de fomento Bº Jesús de Nazareth con 4 y cerrando la tabla el centro vecinal Bº Los Ceibos con 3 puntos.
Palpitando la final
La segunda etapa del torneo, que incluirá la semifinal y la final, la jugarán el centro vecinal Bº El Milagro contra el centro vecinal República Argentina y la comisión vecinal Bº Bancario ante la comisión vecinal La Chacarita. Ambos partidos se jugarán el próximo sábado 22 en el espacio deportivo del centro vecinal Santísima Trinidad.

Comentarios

Otras Noticias