Para todos los deportistas

Convocan a jurar a la bandera

miércoles, 19 de junio de 2013 00:00
miércoles, 19 de junio de 2013 00:00

El titular de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, Maximiliano Brumec, convoca a los deportistas de la provincia a la jura de la Bandera Argentina a realizarse este jueves 20 de Junio a las 8 de la mañana, en el Estadio Bicentenario frente al Predio Ferial, en el sector noreste de la Capital.
Al cumplirse 193 años de la muerte de su creador, el General Manuel Belgrano, el acto se incluye como una adhesión de las instituciones, deportistas y dirigentes a tan significativo día de la argentinidad
El objetivo de la convocatoria es que los deportistas de todas las disciplinas puedan presentar el símbolo patrio que los acompañe en las diferentes representaciones de Catamarca en escenarios regionales, nacionales e internacionales.
Además se solicita que los clubes, grupos, escuelas, asociaciones, agrupaciones, federaciones y ligas de los deportes locales presenten en la oportunidad sus banderas, logos, estandartes e indumentaria que los identifique. Al acto fueron invitados dirigentes de las diferentes entidades deportivas y de recreación.

Comentarios

Otras Noticias