San Lorenzo

El “Loro” se va de Catamarca

Agustín Castiglione deja el “Santo” tras jugar el Argentino B.
miércoles, 19 de junio de 2013 00:00
miércoles, 19 de junio de 2013 00:00

Durante la temporada de San Lorenzo de Alem en el Argentino B, Agustín Castiglione fue un jugador importante en la defensa, llegó como refuerzo de la mano de Roque Ferreyra y se va con todos los aplausos del barrio Los Ejidos. Luego de tomar la decisión de volver a Buenos Aires por motivos personales, Agustín habló con el medio que el club posee en Internet, y dijo: “Lamentablemente me voy, quiero continuar con mis estudios y estar un poco más cerca de mi familia, sé que esto a muchos quizás no le va a gustar. Me duele mucho irme, pero hay veces en la vida que se debe tomar decisiones”.
Además “Casti”, o el “Loro”, como lo bautizaron sus compañeros, le dejó un mensaje a los hinchas: “Me encantaría poder volver en un futuro, ya que estoy eternamente agradecido a la gente. Me hicieron sentir mejor que en mi propia casa y sé que jamás me alcanzará nada para devolverle ni la mitad de tanto cariño que me brindaron”.
Por último, Agustín expresó: “Estoy eternamente agradecido a los cuerpos técnicos, compañeros, hinchas, dirigentes, prensa, la verdad que me dieron mucho. Nunca voy a olvidar a San Lorenzo y una parte de mi corazón se quedará para siempre en la Alem”.

El Santo agradece

La dirigencia del club San Lorenzo de Alem quiere agradece a todas las personas y empresas que dieron su aporte para la participación del equipo en el Torneo Argentino B, sin el cual no podrían haber hecho realidad el sueño de jugar en un torneo del Consejo Federal. Los agradecimientos en particular son para la Secretaría de Deportes, en la persona de Maximiliano Brumec; el intendente Raúl Jalil, al secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad, Cristian Guillou y Sergio Ortega, Minera Alumbrera, Walter Miñaura, SAME, Oscar Brizuela y Norberto Bazán, Carlos Vera, Radio Valle Viejo, Federal Seguro, Empresa 25 de Agosto, La Ferretera, Consejo de Ciencias Económicas, Salta Refrescos SA, La Farola, Carnes Alem, La Estrellita.
A los Diarios La Unión, El Esquiú.com y El Ancasti, por el apoyo brindado a lo largo de la campaña, y “en especial a los simpatizantes, que con su seguimiento por todas las canchas, dejaron su aliento incondicional”, expresó la dirigencia “ocotera”.

Comentarios

Otras Noticias