Rally Provincial

Presentación oficial y aportes a pilotos

Se dieron detalles de la carrera del fin de semana, por caminos de Ambato.
miércoles, 19 de junio de 2013 00:00
miércoles, 19 de junio de 2013 00:00

Durante la mañana de ayer, en el Resto-Bar Caravati, de esta ciudad, se realizó el lanzamiento oficial del Gran Premio “Día de la Bandera”, tercera fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally que organiza la Federación Catamarqueña del Deporte Motor (FCDM) y se correrá el fin de semana por caminos de las localidades ambateñas de La Puerta y Los Varela.
De la ceremonia participaron el titular de la Federación Jorge Molina, los pilotos Meliza Prevedello, Javid Acevedo, Hugo Balocco, el secretario de Deportes de Catamarca, Maximiliano Brumec, y el director de Deportes de la Municipalidad de La Puerta, Ariel Espinoza.
En el encuentro con la prensa se expusieron detalles organizativos, que vienen desplegándose de forma conjunta entre estas áreas desde hace poco más de un mes. “En gran parte dependemos del clima. Enrique Carrizo, Jorge Varagnolo junto al equipo de cronometraje de Luis Lucero y la municipalidad de La Puerta relevaron y trabajaron en los caminos. Sin embargo, la lluvia nos jugó una mala pasada”, señaló Molina.
Por su parte, Espinoza apuntó “con lluvia o sin lluvia viviremos una fiesta; el rally es sinónimo de alegría para nuestra gente y para los catamarqueños también, porque así lo refleja la gran cantidad de demanda de hospedajes que tenemos en estos días, lo cual es favorecido por el fin de semana largo”, aseguró.

Aportes

El secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, comentó que “desde la Secretaría, se realizó el aporte solicitado por la Federación para esta competencia, a la vez que se pudo efectivizar el aporte a los pilotos. La semana pasada acreditó la primera tanda, y en la jornada de hoy (por ayer) se cumplió con la segunda”, comentó.
Los pilotos favorecidos con dicho aporte son: Juan Valdez, Mario Martínez, Hugo Balocco, Franco Fernández y Carlos Barrientos. Esto se hará efectivo por parte de la Asociación de Pilotos y Navegantes de Rally, en las próximas horas.

Comentarios

Otras Noticias