A. Policial

“Si Dios quiere, voy a estar”, dijo Seco

El goleador está mejor de su lesión y confía en llegar contra Estudiantes.
miércoles, 19 de junio de 2013 00:00
miércoles, 19 de junio de 2013 00:00

“Si Dios quiere, voy a estar en San Luis”, declaró el goleador Luisito Seco, que se recupera de la lesión que lo dejó afuera de la semifinal, y es la mejor noticia que el Atlético Policial podía recibir en la previa de la final por un ascenso al Argentino A, que comenzará el domingo a las 16.30 frente a Estudiantes en tierras puntanas, y que terminará el domingo 30, en el Bicentenario.
“Imaginábamos que podíamos ir para ahí, y vamos a ir como venimos hasta ahora. Estamos muy tranquilos así que vamos a hacer un buen partido”, le dijo a El Esquiú.com el delantero chacarero, que no se entrenó con sus compañeros, pero que está mejor de molestia física. “No sabemos mucho de ellos”, admitió, “pero de Roca tampoco temíamos demasiada información”, dijo más tarde, lleno de confianza. “Solo pensamos en nosotros, en estar bien y seguir como hasta ahora, porque estamos muy bien”.

Chau lesión

En el partido jugado en Río Negro con Deportivo Roca, Seco sólo pudo estar treinta minutos en cancha. Luego salió golpeado. Después del susto de haber pensado que estaba quebrado, se ilusiona con llegar al domingo a la final de sus sueños. “Si Dios quiere voy a estar. Estamos a full con el Chino (Oviedo, el kinesiólogo del club) y vamos a estar. Vengo trabajando con pesas y otras cosas que me da el kinesiólogo para ir llevando la lesión de a poco, y pienso mañana (hoy) correr con los chicos, después hacer trabajo con pelotas y estar a disposición del técnico”, comentó el goleador de “Poli” en esta temporada. “Algo duele todavía, pero es del golpe”, explicó uno de los jugadores más mimados por el “Tigre” Amaya. “No tengo nada grave porque los estudios me salieron bien. Sólo hay que darle para delante”.
Para Luis, como para los otros muchachos de Policial, se acerca frente a este Estudiantes de San Luis una serie que marcará a fuego sus carreras. “Uno soñó con esto, con salir campeón. Estoy muy orgulloso de haber vivido todo esto con mis compañeros y formar parte de este plantel de Policial”.

El domingo

Desde las 16.30 del domingo, el “Matador” jugará la final de ida contra Estudiantes en San Luís. Los árbitros designados son procedentes de Dolores, Provincia de Buenos Aires. Diego Tadiello será el juez principal, y estará junto con Martín Zabaljauregui y Leandro Vallejo.

Comentarios

Otras Noticias