Taekwondo

Álvarez Morales, en curso de arbitraje

Fue en Capital Federal y organizado por la Confederación Argentina.
domingo, 2 de junio de 2013 00:00
domingo, 2 de junio de 2013 00:00

Días pasados, el profesor Jorge Álvarez Morales, perteneciente a la Escuela Nacional Han Chang Kim, participó en el Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento Deportivo que depende de la Secretaría de Deporte de la Nación, del “Curso Nacional de Arbitraje” en la modalidad de combate, del que participaron árbitros de diferentes provincias.
El evento fue organizado por la CAT (Confederación Argentina de Taekwondo), ente y único rector del taekwondo WTF en Argentina.
Por su parte, el sabonim Pablo Herrera, también perteneciente a la filial de la ciudad Capital, llevó a cabo el pasado fin de semana un seminario intensivo de carácter interno en el cual se revisaron las nuevas actualizaciones de pumse (formas) según reglamento mundial, como así también de defensa personal en todas sus modalidades (tomas, agarres, ataques a uno o más pasos, defensas contra armas, entre otras). El mismo fue dictado por el Maestro Ricardo Fuentes (7° DAN).
Es por ello que se agradece a la intendencia de la Capital y al director de Deportes, Sergio Ortega, por el aporte brindado.

Donación de la Han Chang Kim

Alumnos, padres y profesores de la Escuela Nacional Han Chang Kim de la provincia realizaron una importante donación –ropa, vajillas y alimentos no perecederos, entre otras cosas- a la iglesia Jesús Niña de la ciudad Capital, a cargo del Padre Héctor Moreno, con el fin de ayudar a las familias que fueron afectadas por el temporal en la ciudad de La Plata.
Por último, se recuerda que los días y horarios de clases de la mencionada institución son: martes y jueves de 19.30 a 20.30 en el Yukay Dojo (Ayacucho 949) para infantiles; martes y jueves de 22 a 23.30 en el Polideportivo 250 Viviendas para juveniles y adultos; y lunes y miércoles a partir de las 19 para todas las edades en el gimnasio Golden Gym (Bonifacio Córdoba a metros de avenida Ocampo).
Por su parte, la filial de Andalgalá desarrolla sus actividades de lunes a jueves de 20 a 21 para niños y de 21 a 22.30 para adultos en el salón del club Tiro Federal.

Comentarios

Otras Noticias