Liga de Veteranos - Master

“Empardados y con justicia”

domingo, 2 de junio de 2013 00:00
domingo, 2 de junio de 2013 00:00

Un interesante y bien jugado primer tiempo nos brindaron Juventud y Comercio en el predio de la Filial 26, por supuesto mientras “tuvieron piernas” los protagonistas; pero en ese período de tiempo Comercio “madrugó” a los locales con proyecciones hilvanadas por derecha con salida por medio de Pío Barrionuevo, con prolongación en los pies de Julio Jaime y con destino a Héctor Seco, que ahí “podía con Carlos Nievas.
A los 8’, Jaime habilita al “Chino” Soria por el centro de la cancha, le pasa a Seco que viene por derecha y triangulan de tal manera que quedan ubicados, Soria en la banda derecha y Seco corriéndose a espaldas de Ramón Suárez, Soria envía el centro pasado y por el otro lado Seco de cabeza marca la apertura del marcador.
Juventud no se preocupa y ordena sus líneas y muestra su libreto, pelotazos para Pedro Barros o Eduardo Cruz (lástima todo lo que desperdició), y éstos empezaron a desbordar. A los 11’, Navarro pone un pase para la corrida de Barros, remate a la carrera que da en el travesaño del ya vencido Figueroa. 2 minutos más tarde, es Raimundo Busto el lanzador para Barros, que ahora aprovecha la mala salida del portero “mercantil” y coloca el 1 a 1. Posteriormente, el local contaría con varias ocasiones para desnivelar vía Cruz, Hugo Ledesma, Cordero (entró por Navarro) y hasta el mismo Barros, que no pudieron concretarse por las malas definiciones de los nombrados. Aún así, buen espectáculo en el empate entre Juventud y Centro Empleados de Comercio. ¡Que se repita!

Síntesis
DEP. JUVENTUD 1
CEC 1

Juventud: José Ramírez; Ramón Suárez, Luís Aguilera, José Soria y Carlos Nievas; Ramón Cisneros, Hugo Ledesma y Raimundo Busto; Pedro Barros, Ignacio Navarro y Eduardo Cruz.
Comercio: Jesús Figueroa; Pío Barrionuevo, Rodolfo Piazzano, Manuel Iturres y Pedro López; Julio Jaime, Tomás Barrionuevo y José Chazampi; Héctor Seco, Oscar Soria y José Basualdo.

Goles: Pedo Barros (DJ); Héctor Seco (CEC). Cambios: José Bulacios por Ramón Cisneros y Raúl Cordero por Ignacio Navarro (DJ); Pedro Barrionuevo por Pío Barrionuevo y Pedro Corvalán por José Chazampi (CEC). Árbitro: Juan Carlos Barrionuevo. Cancha: Filial 26.

Comentarios

Otras Noticias