Torneo Provincial

Heroico triunfo de Racing

domingo, 2 de junio de 2013 00:00
domingo, 2 de junio de 2013 00:00

Con dos jugadores menos y sobre el final del partido, Racing de las 250 Viviendas de Belén se quedó con el partido de ida de la final del Torneo Provincial “Luis Rodríguez”, de la Federación Catamarqueña de Fútbol, al derrotar de local por 2 a 1 a Social Rojas de la Liga Chacarera.
El partido de ida se disputó en la tarde de ayer, en cancha del Club Peñarol de la “Cuna del Poncho” y tuvo el arbitraje de Fernando Ramos, de la Liga Andalgalense.
Fue un dramático final, donde el equipo dirigido por César Ortiz se pudo quedar con el triunfo cuando se jugaban los últimos minutos y cuando el empate no era un mal negocio, ya que jugaba con dos hombres menos por las expulsiones de Jonathan Villagra y Braian Moreno. Pero la “Academia” no bajó los brazos y sobre los 43’ se encontró con el triunfo con el gol convertido por Mauro Castillo, de penal.
Social Rojas se había puesto en ventaja en el primer tiempo por intermedio de Carlos Acevedo, que anotó a los 12’, mientras que el empate de Racing llegó a los 23’ de la misma etapa con anotación de Armando Gómez.
La revancha será el próximo domingo, en cancha de Coronel Daza, aunque la dirigencia de Social Rojas gestionaría para jugar en el Bicentenario.

Comentarios