Liga de Veteranos - Super Senior

Los santos vienen marchando

domingo, 2 de junio de 2013 00:00
domingo, 2 de junio de 2013 00:00

Goleada del “Santo” en su hábitat natural en este Campeonato Anual, el predio del Complejo Nino, dejó con las manos vacías al conjunto de Los Amigos, por 4 goles a 0. A pesar de las “bajas” durante el partido y por lesiones, de Daniel Agüero y Roque Heredia, el “Santo de la Alem” manejó el encuentro por mayor capacidad técnica en los integrantes de su plantel, agregándole un profundo conocimiento de las tareas que les compete a cada uno de sus jugadores dentro del rectángulo de juego, o como quién dice, “se conocen de memoria”.
En la primera etapa, Manuel Nieva, expeditivo en el fondo de su defensa, por derecha el “Chato” Zalazar sin problemas de control con José Ahumada, en la mitad de la cancha la cobertura de Agüero y Romay y la salida por derecha a través de Roque Heredia y por izquierda de José Bazán; los que no concretaban este predominio en frente ofensivo fueron, “Pepe” Vera que no podía con Raúl Giné, Ramón Toledo muy escondido en el medio intentando tomar contacto con la pelota, y César “Ancuero” Nieva, que aún no entraba en el partido.
Así se fue la primera parte, sin expectativas que más adelante pudiera mejorar el panorama. Pero en el complemento, San Lorenzo acomodó sus líneas adelantando unos metros a Furque, que ya lo agarró cansado a Giné y empezó a horadar el armado defensivo del visitante, tomó un destacado protagonismo César Nieva y el elenco visitante sintió la presión del local, que lo llevó a la desconexión que en ciertos pasajes del partido había conseguido vía Juan Chacur, pero que ante los ataques que arreciaban por parte del “Santo”, tuvo que ocuparse de ayudar en la extrema defensa, y ya el local no tuvo mayores problemas en su retaguardia, tanto que hasta el “Chato” Zalazar se anotó en el marcador, que determinó la contundente victoria de San Lorenzo por 4 goles a 0.

Síntesis
SAN LORENZO 4
LOS AMIGOS 0

San Lorenzo: Omar Aybar; José Zalazar, Daniel Agüero, Manuel Nieva y Ramón Herrera; Roque Heredia, Reyes Romay y José Bazán; José Vera, Ramón Toledo y César Nieva.
Los Amigos: José Quiroga; Omar Reinoso, Carlos Fabián, Carlos Reartes y Raúl Giné; José Ahumada, Julio Leiva y Jorge Rodríguez; Julio Barros, Francisco Carreras y Juan Chacur.

Goles: Luís Furque-2, José Zalazar y César Nieva (SL). Cambios: Luís Furque por Daniel Agüero y Osvaldo Verdón por Roque Heredia (SL); Pedro Barrios por Julio Leiva y Raúl Assón por Omar Reinoso (Los Amigos). Árbitro: José Silva Castaño. Cancha: Nº 1 del Complejo Nino.

Comentarios

Otras Noticias