River va en busca de la punta ante Argentinos

El Millonario visitará a los de La Paternal e intentará ganar para alcanzar a Newell’s, por la 16ª fecha del Final.
domingo, 2 de junio de 2013 00:00
domingo, 2 de junio de 2013 00:00

Por la décimosexta fecha del Torneo Final, River visitará a Argentinos Juniors en búsqueda de una nueva victoria para continuar prendido en la pelea por el campeonato. Ambos equipos se midieron en 122 oportunidades, siendo el historial ampliamente favorable para el Millonari, quien ganó 63 veces, empató 31 y cayó 25, con 234 goles a favor y 147 en contra.

Los dirigidos por Ramón Díaz vienen de nueve encuentros sin perder, un empate en condición de visitante (ante Unión) y una victoria por 3-0 frente a Rafaela, en el Monumental. Los dirigidos por Caruso Lombardi llegan tras igualar 0-0 con Estudiantes, caer 3-1 con Belgrano y 2-1 con San Martín de San Juan.

El DT de River confirmó los 11 titulares el viernes, en conferencia de prensa. Serán los mismos que en la última fecha: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni; Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe, Carlos Luna y Gabriel Funes Mori.

Por otra parte, el conjunto de La Paternal irá con: Nereo Fernández; Julio Barraza, Franco Flores, Nicolás Freire, Pablo Barzola; Rodrigo Gómez, Alejandro Capurro, Gaspar Iñíguez, Lucas Rodríguez; Pablo Hernández; y Juan Luis Anangonó.

Fuente: cariverplate

Comentarios

Otras Noticias