Liga de Veteranos - Super Master

Victoria de los Retirados

domingo, 2 de junio de 2013 00:00
domingo, 2 de junio de 2013 00:00

En el predio del Club Los Amigos, El Auténtico enfrentó a Policías Retirados por la primera fecha del Anual. La victoria fue para los “retirados” por 2 a 0, con tantos de Ramón Lara y Carlos Bazán de penal.
La primera etapa no fue del todo agradable; ambos equipos estaban en el “reacomodamiento”, luego de terminar un certamen y empezar otro.
Casi las mismas caras del inicio de temporada, pero sin dudas que ahora es cuando más cuidan los puntos, dado que el presente torneo siempre es el más importante. Los “azurros” tuvieron en Santiago Castro y Manuel Pereyra la ofensiva que nunca pudo llegar con un peligro real sobre el arco rival.
Los “polis” sienten la ausencia de jugadores importantes como Naranjo, Barros o Reartes. Se las arreglan con lo que tienen; Ramón Lara como único delantero real. Lo acompañan a veces Mario Brizuela, Ramón Cancino o Oscar Santillán, pero sin dudas que son más volantes que delanteros, por lo que su función siempre está más lejos de Lara y del arco rival en muchos pasajes de los partidos. Sin embargo, Lara se las rebuscó para marcar el 1-0 del primer tiempo.
En la segunda parte, sobre los diez minutos, un penal de Carlos Bazán cerró el juego dado que el conjunto “azurro” no tuvo respuestas físicas ni anímicas para dar vuelta el resultado adverso. Los “polis” quieren ser otra vez protagonistas. Al menos empezaron bien.

Síntesis
EL AUTÉNTICO 0
P. RETIRADOS 2

El Auténtico: Miguel Arce; Ramón Páez, Benito Rodríguez, Ernesto Agüero y Ramón Rojo; Carlos Aguilera, Ramón Gareca y Pablo Herrera; Raúl Gareca, Santiago Castro y Manuel Pereyra. DT: Juan Gareca.
P. Retirados: Santos Córdoba; Ramón Moya, Pedro Díaz, Luis Mazzucco y Carlos Agüero; Ramón Moya, Carlos Bazán y Oscar Santillán; Ramón Lara, Mario Brizuela y Ramón Cancino. DT: Jorge Várela.

Goles: Carlos Bazán, Ramón Lara (PR). Cambios: Electo Fernández por Ernesto Agüero, Juan Gareca por Manuel Pereyra (A); Rafael Miranda por Ramón Moya, Pedro Agüero por Carlos Bazán (PR). Árbitro: Javier Ortiz. Cancha: Los Amigos.

Comentarios

Otras Noticias