Bianchi charló con Clemente Rodríguez: aroma a despedida

Circulan rumores sobre que el lateral no seguirá en la institución de la ribera. El ex Estudiantes llegó tarde a la práctica.
viernes, 21 de junio de 2013 00:00
viernes, 21 de junio de 2013 00:00

Carlos Bianchi, y el defensor Clemente Rodríguez mantuvieron esta mañana una charla de 15 minutos durante la práctica, en la que sobrevoló la sensación de una despedida para el futbolista, cuyo contrato caduca el próximo domingo 30.

Situados en la mitad de la cancha de "La Bombonera", con Juan Román Riquelme como partícipe en un pequeño lapso, el entrenador acompañó su discurso con gestos que reforzaban una argumentación expuesta ante un cabizbajo interlocutor.

La conversación entre ambos fue propiciada por el jugador, que llegó 10 minutos tarde a la práctica, algo que aumentó el malestar del entrenador.

Al término del trabajo, Rodríguez marchó del club en silencio, con un rostro triste, pues Bianchi, según confiaron a Télam fuentes del plantel, no lo tendrá entre sus prioridades para la temporada que viene.

Clemente, de 31 años, ganador de ocho títulos en Boca, tuvo un semestre flojo, con desacertadas participaciones que condicionaron al equipo para la conquista de los objetivos deportivos.

En la Copa Libertadores, se hizo expulsar infantilmente en la revancha con Newell´s antes de la eliminación por penales en cuartos de final; mientras que el pasado miércoles cometió un innecesario penal para el primer tanto de All Boys en los octavos de la Copa Argentina.

El lateral izquierdo, ladero de Riquelme, quiere permanecer en Boca con un contrato extenso, de al menos tres años, pero la dirigencia no está dispuesta a negociar más de una temporada como plazo.

La probable salida de Clemente se suma a las del mediocampista Walter Erviti y el delantero uruguayo Santiago Silva, que en las últimas horas manifestaron cierto malestar por decisiones deportivas del entrenador.

Erviti fue incluido hoy en el parte médico por una lumbalgia y no jugará el último partido con la temporada ante Godoy Cruz, el domingo próximo en Mendoza.

En tanto, Silva trabajó de manera diferenciada en Casa Amarilla, separado del resto del plantel que lo hizo en el estadio.

También fueron anexados a la nómina de enfermería los siguientes jugadores: Guillermo Burdisso (contractura en el aductor derecho); Matías Caruzzo (contractura en el recto anterior izquierdo); Leandro Somoza y Nicolás Colazo (sindrome gripal).

Con esas bajas, un probable equipo para despedir el torneo Final sería: Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Lisandro Magallán y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Franco Di Franco y Nicolás Blandi.

Boca regresará mañana por la mañana al trabajo y luego de la última sesión se conocerá la lista de concentrados para visitar a Godoy Cruz, el domingo a las 21.30, con arbitraje de Patricio Loustau.

Comentarios

Otras Noticias