Rugby

El “Mirasol” recibe a Los Hurones

En tanto que Los Teros buscarán el triunfo en La Rioja ante Chelcos.
viernes, 21 de junio de 2013 00:00
viernes, 21 de junio de 2013 00:00

La Unión Andina de Rugby tendrá actividad plena en la jornada de este sábado, ya que por un lado se jugarán los partidos correspondientes a la octava fecha del Torneo Apertura en la Zona Campeonato.
Y por el otro lado se disputarán los cotejos de la quinta fecha en la Zona Desarrollo, la segunda categoría.
En la máxima categoría jugarán el clásico departamental Catamarca Rugby Club y Los Hurones, en la cancha del “Mirasol” a partir de las 16.30, y en la misma hora pero en la provincia de La Rioja, se verán las caras Los Chelcos con Los Teros.
El partido que se juegue en Catamarca será dirigido por Pablo Marina, además si los “amarillos” del barrio Parque América ganan a los chacareros sacarán más ventajas, ya que los Hurones están segundos a 6 puntos de diferencia.
Es así que los dirigidos por Horacio Tello tendrán que vencer al puntero Catamarca RC, para arrimarse y luego jugar el partido de la otra semana y esperar que el “Mirasol” tenga fecha libre para ocupar el primer lugar.
Por su parte, a las 14.45 jugarán en Intermedia (Gerardo Rodríguez), a las 13.20 en M18 (Pablo Marina) y a las 12 en M15 (Gerardo Rodríguez).
En tanto que en La Rioja, el local Chelcos, que está último en la tabla de posiciones, recibirá a Los Teros, con el arbitraje de Juan José Monzón.
El “Albinegro” está tercero en la tabla y con chances por el campeonato, pero tendrá una parada difícil en tierras riojanas, porque el “Verde” buscará recuperarse con este encuentro y poder salir del fondo aprovechando que su rival Social, tiene fecha libre.
El conjunto catamarqueño quiere buscar los puntos para seguir en la lucha, ya que de perder quedaría remota su chance para conseguir el Torneo Apertura de la Primera División.
A las 14.45 lo harán en Intermedia (Luis Lencina), a las 13.20 en M18 (Juan Monzón) y a las 12 en M15 (Luis Lencina).

Zona Desarrollo

En cuanto a la segunda categoría, Matacos – San Patricio jugarán en Chamical desde las 16, con arbitraje de Luis Demichelis, en tanto que El Nevado – Montoneros chocarán en el mismo horario, pero en Chilecito y con el arbitraje de Juan Manuel Argañaraz.
 

Comentarios

Otras Noticias