Ramón redobla la apuesta: "Erviti me encanta; yo lo pedí dirigiendo a San Lorenzo"

El técnico de River elogió al mediocampista “xeneize”, que en estos días anunció sus ganas de ser transferido.
viernes, 21 de junio de 2013 00:00
viernes, 21 de junio de 2013 00:00

En su habitual conferencia de prensa de todos los viernes, Ramón Díaz dejó varios ‘títulos’ interesantes. Hizo un balance de su conducción, le aconsejó a Funes Mori que renueve con el club y volvió a sorprender al llenar de elogios a otro jugador de Boca: Walter Erviti. A continuación los fragmentos más importantes.

Negociaciones: Van a haber, pero no me corresponde a mí hablar sino al presidente, con quien charlamos algunas cosas. Cuando nos reunamos definiremos todo el proyecto, aunque él ya conoce el pensamiento que tengo, lo que queremos armar y cómo. Trataremos que los refuerzos que vengan sean de buen nivel y sirvan a este grupo. Vamos a elegir a los que jueguen bien.

El equipo que paró en la práctica: Me decidí por éste para darle oportunidad a algunos jóvenes y que puedan jugar.

La situación de Rogelio Funes Mori: El vínculo con un jugador está cerrado cuando lo vendan a algún club. Hasta que no haya una negociación, siguen perteneciendo al club. Son jugadores jóvenes con mucho futuro y están creciendo. No hay que anticiparse a algunas cosas. Sé que le quedan seis meses de contrato, yo le aconsejo que renueve porque este club le dio todo. Es un jugador que tiene que agradecer por todo lo que el club le dio, luego si tiene que ser vendido será otro tema.

El posible arribo de Martín Demichelis: Sé que quiere venir, hablamos con él y está muy entusiasmado. Existen negociaciones, pero el jugador quiere venir. Martín sabe de las presiones y exigencias de este club. Es un gran jugador.

El balance de su conducción: Hemos cumplido con pelear el campeonato hasta las últimas fechas y conseguimos muchísimos puntos. Creo que River como institución y como club tiene la obligación de pelear los campeonatos y todo lo que juega. En líneas generales por clasificar a la Copa Libertadores y por los puntos que conseguimos, estamos muy contentos.

Su gusto por Walter Erviti, quien anunció su deseo de ser transferido: Me encanta como jugador, me gusta pero está identificado con Boca. Sé que tiene varias ofertas. Yo lo quise llevar cuando dirigí en San Lorenzo. Es un jugador de mucho nivel y tiene mucha categoría, pero siempre digo que las negociaciones con Boca son muy difíciles.
 

Comentarios

Otras Noticias