Liga Catamarqueña

San Lorenzo le ganó y frenó a Sarmiento

Fue victoria en el clásico de barrio, poniéndole un alto en el camino al “Decano”
viernes, 21 de junio de 2013 00:00
viernes, 21 de junio de 2013 00:00

San Lorenzo de Alem se impuso 4 a 2 Sarmiento y se prende en la disputa por el Torneo Anual. Gabriel Pajón, Leonardo Rojas y dos de Raúl Cisterna, uno de penal, los autores de los goles del “Santo”, para el “Deca” descontaron Franco Barrionuevo de tiro libre y Gonzalo Castro. El árbitro Claudio Orellana expulsó al técnico de San Lorenzo, Hugo Soria.
Durante el desarrollo del partido el “Santo” fue un poco más que su rival, la diferencia estaba en la mitad de cancha, Pajón, Cano Figueroa y Rojas, le daban la presión y el empuje para llegar al arco rival.
Comenzó ganando San Lorenzo con el gol de Pajón a los 17m., Sarmiento encontró el empate a los 27m. con un perfecto tiro libre de Barrionuevo que se metió abajo, al lado del palo izquierdo de Braian Soria, mientras que el gol de “Lexis” Rojas a los 32m. dejó el primer tiempo en favor del conjunto de la Alem.
Sarmiento salió en la segunda parte con todo y llegó al empate por intermedio de Gonzalo Castro a los 6m., pero San Lorenzo no le dio respiro y Raúl Cisterna a los 8m. de penal y a los 19m. en una contra, liquidaron el encuentro, aún cuando Pablo Olivera tuvo la opción de un penal a los 39m., pero Braian Soria se quedó con el remate.

Empate de Defe y Salta

Defensores del Norte y Salta Central empataron 3 a 3 en el inicio de la fecha, abrió la cuenta para Salta, Pablo Núñez a los 7m. del primer tiempo, aumentó Alejandro Carrizo de penal a los 16m.
El “Norteño” descontó por intermedio de Julio Monges de tiro libre a los 35m., mientras que Rodrigo Chávez a los 39m. y Ramón Sandivares a los 43m., daban vuelta el marcador.
En el segundo tiempo el Ale Carrizo de penal a los 15m. dejaba el marcador empatado en tres, mientras que el juez Juan Rivero expulsó a Jorge Silva de Salta a los 38m.

Hoy juega el “león”

La fecha continúa hoy desde 15.45 en el Malvinas Argentinas, en primer turno lo hacen Rivadavia ante Estudiantes, mientras que en el cierre, será el turno de Villa Cubas y Chacarita.

Comentarios

Otras Noticias