A. Policial

“Si asciende Policial ascendemos todos”

Carlos Rivero está ante el juego que soñó. El plantel viajó ayer al mediodía.
viernes, 21 de junio de 2013 00:00
viernes, 21 de junio de 2013 00:00

A horas del partido de su vida, el “Loco” Carlos Rivero dejó los nervios de lado, la ansiedad, para decir con mucha sabiduría estas palabras: “Si asciende Policial ascendemos todos los catamarqueños”.
“Poli” juega mañana desde las 16.30 en San Luis contra Estudiantes y con transmisión en directo de El Esquiú.com, por el partido de ida de la final del Argentino B. Ayer al mediodía el plantel del “Tigre” Miguel Amaya viajó a tierras puntanas, para descansar en la noche y hacer un entrenamiento táctico en el día de hoy.
“Ya sabemos cuál es el rival para nosotros, así que hay que estar tranquilos y trabajar para lograr lo que todos esperamos”, le empezó diciendo Rivero a El Esquiú.com, antes de emprender el viaje. “Más allá de San Luis, lo importante es que hagamos las cosas bien nosotros el domingo, vamos a buscar un buen resultado para traer para Catamarca. Pensamos en ellos desde el miércoles, hay que trabajarlo al partido con inteligencia allá para traernos por lo menos un punto”, indicó el hincha dentro de la cancha que tiene el “Matador”.

“Es una final”

Rivero no apeló a las especulaciones ni pronóstico en la previa de la primera de las dos finales de esta serie que terminará el domingo 30 en nuestra ciudad. Para él, la clave pasa por la concentración.
“Es una final, hay que estar bien concentrados, bien metidos, porque no hay margen para el error. Dios quiera que no haya errores de parte nuestra”, explicó el volante de marca que Amaya tiene en el mediocampo “Matador”.
“Hace muchos años que vengo buscando jugar en esta instancia y Dios quiera que logremos el ascenso para Catamarca, porque si asciende Poli ascendemos todos los catamarqueños”, sentenció por último, con extrema sensatez.

Las otras finales

** Juventud Unida de Gualeguaychú – Chaco For Ever, domingo 15.15. Árbitros: Marcelo Centra y Verón, Cristian Arce y Héctor San Julián (Olavarría, Bs. As.).
** San Martín de Formosa – CAI de Comodoro Rivadavia, domingo 15.30. Árbitros: Patricio Quiroga, Guillermo Masiello y Maximiliano Moya (Santa Fe).

Comentarios

Otras Noticias