Copa Confederaciones

Brasil venció a Italia y finalizó como líder del Grupo A

Fue victoria por 4 a 2. El delantero del Barcelona fue clave una vez más.
sábado, 22 de junio de 2013 00:00
sábado, 22 de junio de 2013 00:00

Brasil juega mal hace rato. Pese a tener en sus filas a verdaderos cracks, aún le cuesta encontrar el rumbo futbolístico para despegar y ser nuevamente una potencia. En la Copa Confederaciones avanzó a semifinales, pero en todos sus partidos dejó dudas con respecto al nivel del equipo. Scolari, preocupado por el nivel de la defensa.
La victoria de esta tarde ante Italia por 4 a 2 dejó una certeza: Neymar no puede faltar nunca. El nuevo jugador del Barcelona volvió a ser fundamental con un hermoso gol de tiro libre. El crack lleva tres tantos en la misma cantidad de encuentros. Dante abrió el partido y Fred lo liquidó con dos goles (el último en offside). Giaccherini y Chiellini descontaron. En semifinales Brasil enfrentará a Uruguay o Nigeria, mientras que Italia tendrá un rival complicadísimo: España.

México se despidió con un triunfo 2-1 ante Japón

México venció a Japón este sábado en Belo Horizonte por 2-1 en la despedida de ambos de la Copa FIFA Confederaciones-2013, luego del saltar al campo de juego en la jornada final del Grupo A sin opciones de clasificación.
Los goles fueron convertidos por Javier Chicharito Hernández a los 54 y 66 minutos, al tiempo que descontó Shinji Okazaki a los 86. Eiji Kawashima atajó un penal a Hernández a los 90+2.
Con este resultado, México quedó en tercer sitio con tres puntos dentro del grupo A, mientras que Japón se ubicó en el fondo sin unidades.

Comentarios

Otras Noticias