Cross Country

Cumplieron hasta el final

Los catamarqueños Diego Demelchori y Franco Pizano, culminaron en moto la competencia del Desafío Ruta 40.
sábado, 22 de junio de 2013 00:00
sábado, 22 de junio de 2013 00:00

El Desafío Ruta 40 culminó en el día de ayer en la provincia de San Juan, donde los dos catamarqueños que participaron en motos culminaron la carrera. La competencia dio inicio el 16 de junio en San Salvador de Jujuy y finalizó en San Juan, previo paso por Salta, Tucumán, Catamarca y La Rioja.
Con un total de 3.000 kilómetros de recorrido y 1.600 kilómetros de competencia, Diego Demelchori y Franco Pizano, del equipo Team Kawasaki RPM fueron los participantes de Catamarca que terminaron la carrera.
Demelchori, que participó en el Rally Dakar, terminó en la posición 17ª de la Etapa 6, y en la general finalizó 14º. Por su parte, Pizano culminó 41º en la última etapa y en la general fue 45º.
El sanjuanino radicado en Catamarca, Franco Pizano, comentó a El Esquiú.com sobre la carrera: “Fue una competencia bastante dura, el frío se sintió bastante en la zona de Catamarca hacia Belén, cuando realicé el tramo a las 7 de la mañana”.
Además, agregó que “es una carrera que te exige mucho y más en esta época del año que está frío”. Por último señaló sobre su participación del Dakar 2014. “No creo que llegue para este Dakar, pero quiero preparar para el próximo, para estar bien físicamente y poder rendir lo mejor”.
 

Comentarios

Otras Noticias