Alexis Brizuela

“Estamos a dos pasos”

sábado, 22 de junio de 2013 00:00
sábado, 22 de junio de 2013 00:00

“Estamos a dos pasos”, dijo Alexis Brizuela para resumir el momento de “Poli”, que hoy juega la primera de las dos finales por el ascenso frente a Estudiantes en San Luis. “Los chicos están contentos, tranquilos, y eso es positivo”, le contó a El Esquiú.com el volante riojano entre semana. “Nosotros pensamos más que nada en el juego nuestro y en que nos salgan bien las cosas”, explicó.
“Desde el miércoles que sólo pensamos en San Luis, es lo que nos tocó, y trabajamos toda la semana pensando en ellos, en cómo juegan, y cómo vamos a trabajar el partido. El domingo vamos a jugar el primer tiempo y lo tenemos que llevar a nuestra manera”, explicó el riojano que compartirá la media cancha con Carlos Rivero, y que piensa que la tranquilidad y la concentración deben ser aliadas del “Matador”.
“Hay que estar bien metidos en el partido, no tener errores, porque la final la va a ganar el que menos errores tenga. Llegamos hasta acá, estamos a dos pasos, trabajando a consciencia y con mucha humildad para ver si podemos lograr el objetivo”.

El cansancio

Estudiantes se pasó la semana viajando, y para el Atlético Policial será más que positivo si las piernas de los muchachos del “Verde” les pasan factura. Hicieron San Luis – Santiago, primero, después Santiago- San Luis, San Luis – Santa Fe y Santa Fe – San Luis. Es decir que viajaron mucho. “Seguro un poquito va a influir el cansancio”, deseó Brizuela, aunque sin confiarse. “Pero también sabemos que en las finales sale esa fuerza que no tenemos y se hace muy parejo”.

Comentarios

Otras Noticias