Independiente se despide de la primera división hoy frente a Colón

El equipo de Brindisi viaja a Santa Fe con un equipo conformado por muchos futbolistas juveniles.
sábado, 22 de junio de 2013 00:00
sábado, 22 de junio de 2013 00:00

El encuentro se jugará a partir de las 20.15 en la cancha de Colón, será arbitrado por Pablo Díaz, lo televisará Canal 9 y tendrá únicamente público local, a raíz de los hechos de violencia.

El equipo de Avellaneda, con una magra cosecha de 21 puntos que le impidió `engordar` su flaco promedio y lo condenó (hasta el momento junto a Unión de Santa Fe) a la B Nacional, consumó su anunciado descenso el sábado de la semana pasada cuando perdió ante San Lorenzo (1-0).

Sin objetivos en el torneo, el DT Miguel Angel Brindisi apelará a un equipo conformado por nueve futbolistas de las divisiones inferiores, con las excepciones del mendocino Gabriel Vallés, surgido de Godoy Cruz, y el "Rolfi" Daniel Montenegro, quien debutó con la camiseta de Huracán.

Serán tres los cambios respecto de la fecha pasada, ya que saldrán Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Hernán Fredes, este último porque se rompió los ligamentos, e ingresarán Vallés, Leonel Galeano y Leonel Miranda, respectivamente.

Colón, que sumó nueve puntos y lleva tres partidos sin halagos, con dos derrotas, el DT Pablo Morant apostará por una victoria en la despedida ante su público con cuatro cambios en relación al equipo que perdió en La Paternal con Argentinos (1-0),ç
Gerardo Alcoba reemplazará a Maximiliano Pellegrino; Bruno Uribarri a Maximiliano Caire; Marcelo Meli a Sebastián Prediger y Lucas Mugni a Carlos Luque.

El historial favorece a Independiente con 28 triunfos contra 22, más 16 empates al cabo de 66 enfrentamientos.

PROBABLES FORMACIONES

Colón de Santa Fe: Andrés Bailo; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Mauricio Romero y Bruno Uribarri; Gabriel Graciani, Marcelo Meli, Marcos Fernández y Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti. DT: Pablo Morant.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Leonel Miranda, Fernando Godoy, Juan Manuel Trejo y Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Francisco Pizzini. DT: Miguel Angel Brindisi.

Arbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Colón de Santa Fe.

Hora de inicio: 20.15 (Canal 9).

Comentarios

Otras Noticias