Messi con vacaciones que no son vacaciones

El rosarino se presentará en varios países para cumplir con diferentes compromisos.
sábado, 22 de junio de 2013 00:00
sábado, 22 de junio de 2013 00:00

Lionel Messi no para ni cuando está de vacaciones. Es que este sábado iniciará una desgastante gira por diferentes países y continentes para cumplir con compromisos deportivos y comerciales.

El rosarino llegó este sábado a Milán para participar de una serie de eventos patrocinados por la marca Dolce y Gabbana. En la agenda de Messi figuran la asistencia a un desfile, la presentación de un libro que lleva su nombre, una exposición fotográfica, firma de camisetas y una fiesta nocturna en un boliche en esa ciudad.

El capitán de la Selección viajará el próximo jueves con destino a Senegal, donde se llevará a cabo un acto de su fundación, que ayuda a las regiones más débiles del planeta.

Luego, será el momento del fútbol: Messi recorrerá distintos puntos de América para disputar una serie de amistosos. El 28 jugará un partido en Rosario, su ciudad natal, al día siguiente lo hará en Medellín y el 2 de julio jugará con sus amigos en Lima ante Neymar, reciente incorporación del Barcelona. Por último, del 3 al 6 de julio estará en Chicago y Los Angeles (EE.UU.) para jugar dos encuentros más.

Messi deberá presentarse en Barcelona para mediados de julio, momento en que iniciará la pretemporada de cara a una nueva temporada.

Mientras tanto, el rosarino analiza qué declarar el 17 de septiembre, fecha en la que deberá presentarse ante el juez en la causa sobre presunta evasión fiscal, en la que fue imputado junto a su padre, Jorge, por los años 2007, 2008 y 2009.
 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios

Otras Noticias