Liga Catamarqueña

Villa Cubas y Rivadavia se encontraron con el triunfo

El “León” derrotó a Chacarita y los de Huillapima a Estudiantes. Esta tarde sigue la novena fecha.
sábado, 22 de junio de 2013 00:00
sábado, 22 de junio de 2013 00:00

Con dos encuentros tuvo continuidad ayer la décima fecha del Torneo Apertura “Presidentes de los Clubes Afiliados - Copa Ministerio de Producción”, de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
La acción se llevó a cabo en el estadio Malvinas Argentinas, donde a primera hora, Rivadavia de Huillapima se reencontró con el triunfo al derrotar 3 a 2 a Estudiantes de La Tablada, con el arbitraje de Rubén Falcón. Los goles para el equipo de Capayán fueron conseguidos por Walter Bazán (PT 16m), Leandro Silva (ST 1m.) y Dante Bazán (ST 13m.); mientras que los tantos para el “Pincha” fueron marcados por Juan Santillán (PT 41m.) y Gregorio Santillán (ST 46m.). En Estudiantes se fueron expulsados Juan Santillán y Nelson Lobo.
Mientras que Villa Cubas dejó atrás la derrota en el clásico ante San Lorenzo de la fecha pasada y volvió a sumar de a tres al ganarle 2 a 0 a Chacarita. Los goles “Leones” fueron de Iván Vidaurria y Rodrigo Nieva. El árbitro Jerónimo Toledo expulsó en Villa Cubas a José Vivanco y Fabio Coronel.

Para hoy

En césped liguista seguirá hoy el torneo, con otros dos partidos. Abrirán la jornada desde las 15.45, Vélez Sarsfield y Parque Daza, dos que buscan seguir escalando en la tabla de posiciones, aunque están lejos de la punta.
Mientras que en el cierre de la jornada, a partir de las 17.45, se medirán Tesorieri y Juventud Unida de Santa Rosa, en un partido que promete muchas emociones. Planillero será Adán Rodríguez; a cargo de la seguridad estará Walter Picón.
Cabe recordar que quedó pendiente el partido entre Ferrocarriles y Policial.

Comentarios

Otras Noticias