Apostillas

domingo, 23 de junio de 2013 00:00
domingo, 23 de junio de 2013 00:00

PROSIGUEN LAS PRÁCTICAS. La preselección de categoría Súper Senior que concurrirá a representar a nuestra provincia en el próximo Campeonato Argentino de Veteranos, que tendrá lugar en Chaco, continuará con sus prácticas en el predio que poseen los Empleados de Comercio en San Antonio, pasado mañana desde las 14.30 y para ello, su técnico Francisco Pawlowsky convoca a Omar Orellana, Luis Granado, Benigno Rubio, Antonio Reynoso, Ramón Cano, Néstor Díaz, Carlos Orellana, Roberto Contreras, Daniel Agüero, Ángel Suárez, Walter Pereyra, Alejandro Salgado, Julio Juárez, Luis Segura, Roque Vega, Carlos Herrera, Justo Cejas, Manuel Bazán y Mario Aciar. Colaboran Javier Zurita y Felipe López.

LA TAREA DEL CUERPO PENALICIO. Dentro de las sanciones más impactantes, se pueden destacar la suspensión de un año para Maximiliano López, director técnico de Juventud en Súper Senior, por agresión a un árbitro. En categoría Master, Defensores ganó su protesta ante Astrada por denunciar la presentación de documentos apócrifos. Ganó el partido 1 a 0 y su técnico Juan Córdoba fue suspendido por un año. Fue expulsado de los registros de la Liga el jugador de Salta Central, categoría Senior, Hugo Varela.

OTRA MÁS, Y VAN... Desde hace varios sábados que se vienen cronicando los incidentes en los campos deportivos donde están involucrados los árbitros. Esta vez ocurrió en la cancha de San Antonio (Fray Mamerto Esquiú), donde Carlos Maldonado suspendió el juego por un intento de agresión. Ocurrió en el partido que disputaron Astrada y CEC en la división Maxi. Transcurrieron sesenta y cinco (65) minutos y fue expulsado el jugador de Astrada, Carlos René Castro. No tuvo otra idea que intentar agredir al juez del partido lanzándole golpes de puños que no llegaron a impactar en la humanidad del “soplapitos”. Los incidentes fueron mayores, dado que los jugadores de Astrada intentaron también buscar “justicia” incitando a que agredieran al árbitro. Lamentable de todo punto de vista.

TARDE LA AMBULANCIA. Durante el partido El Auténtico - Salta Central,en Súper Maxi, se lesionó el jugador Luis Robledo de los “azurros” y se solicitó el servicio de emergencia, que llegó tarde a la cancha de la Mutual del Banco de Catamarca, en Pozo El Mistol. Según se informó en la planilla de juego, luego de finalizado el partido no había llegado. El iniciarse el segundo partido de la jornada, la ambulancia ya estaba en el predio “bancario”.

Comentarios

Otras Noticias