Liga de Veteranos - Super Senior

DUCA fue más práctico y se llevó el triunfo

domingo, 23 de junio de 2013 00:00
domingo, 23 de junio de 2013 00:00

En el complejo de Doña Rosa oficiando de local, Banco recibía a Duca con la expectativa de un gran encuentro. Desde el inicio del juego, los dos equipos salieron a no guardarse nada. Los primeros minutos del encuentro fueron muy trabados, ya que se implementaban marcas con mucha intensidad, especialmente en el sector central del campo.
El elenco “bancario” comenzó a inclinar la cancha a su favor controlando las acciones de juego y manejando la pelota a ras del piso; por el lado de Duca, sus integrantes comenzaron a desordenarse tácticamente y a tener muchas fallas importantes, tanto en el mediocampo como en su defensa.
A los 10 minutos de la primera parte, Mario Romero abrió el marcador con una gran habilitación de Luis Aguirre, que lo colocó mano a mano con el portero y definió con gran categoría poniendo el marcador 1 a 0 a favor de Banco. Duca sintió el impacto del gol tempranero y salió a buscar la igualdad de inmediato, adelantando un poco su última línea, sumándose a los hombres del medio campo en afán de recuperar el balón.
Banco, con la ventaja, se relajó en el partido y el visitante empezó a aprovechar todos los errores defensivos de local. A los 20 minutos del partido, un centro de Walter Pereyra encontró la cabeza de Luis Ontiveros, que se había proyectado en ataque y estableció el empate parcial.
Ya casi en el final de la primera parte, Walter Pereyra dominó la pelota en el medio y “metió” un pase a espaldas de los centrales de Banco para habilitar a Víctor Herrera, que no perdonó a la hora de definir y adelantó a su equipo en el marcador, colocando el 2 a 1 con el que se fueron al descanso.
En el complemento, Banco movió el banco y realizó dos cambios ofensivos para ir a buscar la igualdad, mientras que Duca realizó un cambio defensivo, ya que sabía que el local iba a salir a buscar el resultado y que lo podía liquidar de contragolpe. El local se adueñó de la posesión del balón y atacaba constantemente, pero no pudo convertir; mientras Duca esperaba para jugar de contragolpe. Banco se quedó con las manos vacías cuando merecía la igualdad, y Duca consiguió la victoria.

Síntesis
BANCO DE CATAMARCA 1 – DUCA FC 2

Banco: Mario Pintos; Guillermo Acosta, Osvaldo Rojas, Sergio Berrondo y Enrique Murúa; Federico Sosa, Luís Aguirre y Gilberto Carrizo; Mario Romero, Roque Silva y Francisco Sachetti.
DUCA: Santiago Cuello; José Vásquez, Miguel Bazán, Luís Ontiveros y Raúl Sequeira; Walter Pereyra, Manuel Caballero y Manuel Bazán; Ramón Velarde, Jorge Torres y Víctor Herrera.

Goles: Mario Romero (B); Luis Ontiveros y Víctor Herrera (DFC). Cambios: César Moya por Roque Silva y Víctor Álvarez por Mario Romero (B); Edgardo Carreño por Luis Ontiveros y Pedro Cano por Edgardo Carreño (DUCA). Incidencia: Expulsado Víctor Herrera (DFC) Árbitro: Hugo Gutiérrez. Cancha: Nº 1 de San Antonio.
 

Comentarios

Otras Noticias