La previa de Godoy Cruz - Boca

domingo, 23 de junio de 2013 00:00
domingo, 23 de junio de 2013 00:00

Como un vaso de agua en el medio del desierto necesita Boca que este semestre llegue a su fin. Con la posibilidad de terminar último en el Torneo Final, eliminado de la Copa Libertadores y de la Copa Argentina, con una crisis dentro del vestuario y en la cancha, hacen de esta campaña paupérrima, que cerrará visitando a Godoy Cruz en Mendoza desde las 21.30 hs.

Del otro lado, Martín Palermo, el Titán, goleador histórico con la azul y amarilla, redondeó un muy buen primer campeonato como entrenador en el Tomba, pudiendo superar la barrera de los 30 puntos. De todas maneras, el arranque de su próxima temporada será más que complicado con el tema del descenso.

Los últimos días fueron convulsionados en La Ribera con las declaraciones de Walter Erviti y Santiago Silva, además de la salida de Clemente Rodríguez. Está claro que se vienen tiempos de renovación después de fracasar en los tres frentes que tuvo por delante el Xeneize con Carlos Bianchi en el banco.

Para el último compromiso del Torneo Final, el Virrey dispuso poner el la cancha varios juveniles y relegar a los más experimentados. Por eso estarán Zárate y Magallán en la defensa, Pol Fernández en el mediocampo y seguirá el pibe Di Franco en el ataque.

En cuanto al conjunto mendocino, que viene de igualar ante Quilmes, el Lobo meterá mano por obligación ingresando Jorge Curbelo por el suspendido Sigali.

Comentarios

Otras Noticias