Liga de Veteranos - Única

Liberal, el capo del barrio

domingo, 23 de junio de 2013 00:00
domingo, 23 de junio de 2013 00:00

En la cancha de Liberal Argentino, se jugó el clásico del barrio entre los “argentinos” y 9 de Julio. El triunfo fue para el local por 2 a 0, con tantos de Félix Moreno y Carlos Herrera. El ganador terminó el partido con dos hombres menos por las expulsiones de Ramón Figueroa y Ramón Pérez. Mientras que la visita finalizó el juego con diez hombres, se fue expulsado Camilo Palacios.
La primera parte tuvo en el visitante el dominio territorial y de balón, pero sin vulnerar el arco rival. A los cinco, avisó el “Patriota”: un tiro libre de Elbio Nieva pegó en el travesaño. Luego vino una jugada en el área local y la pelota dio en la mano de Claudio Ferreyra y fue penal para la visita.
Magistralmente, el golero “argentino”, Mario Moreno, desvió el remate de Diego Leguizamón.
El partido adquirió más vehemencia que fútbol entre los jugadores y el árbitro Jesús Aldeco (buen desempeño) expulsó primero a Camilo Palacios en el “Patriota” y Ramón Pérez en el local por acumulación de tarjetas amarillas. Se fue la primera parte 0 a 0, aunque mereció un poco más la visita.
En el tiempo complementario, Félix Moreno sacó un furibundo remate desde treinta y cinco metros, sorprendiendo al golero Adrián Rusch, que nada pudo hacer y fue el 1-0. 9 de Julio se la jugó con todo adelante en busca de la igualdad, pero dejando enormes baches en el fondo.
Liberal jugó de contragolpe, pudo haberlo definido al partido pero sus jugadores dilapidaron dos o tres situaciones netas de gol. La visita en su desesperación por anotar un gol dejó grandes baches en el fondo.
Fue así que Liberal aprovechó al máximo las ventajas que le otorgó la visita. Carlos Herrera encaró al arco rival, en soledad, y definió para el 2-0.
9 de Julio no se entregó, siguió buscando el arco rival, aunque con escasa fortuna a la hora de establecer diferencias. Liberal ganó porque no se desesperó ni aun estando con dos hombres menos.


Síntesis
LIBERAL A. 2
9 DE JULIO 0

Liberal: Mario Moreno; Santiago Sequeira, Ramón Figueroa, Claudio Ferreyra y Claudio Contreras; Ramón Pérez, Leonardo Villagra y Cristian Seco; Félix Moreno, Carlos Herrera y Carlos Solohaga. DT: Jorge Agüero.
9 de Julio: Adrián Rusch; Ariel Ruarte, José Nieva, José Oliva y Luis Parra; Gustavo Lazarte, Camilo Palacios y Nicolás olivera; Elbio Nieva, Hugo Palacios y Diego Leguizamón. DT: Maximiliano Ponce.

Goles: Félix Moreno, Carlos Herrera (LA). Incidencias: Expulsados Ramón Figueroa, Ramón Pérez (LA); Camilo Palacios (9 de Julio). Cambios: Néstor Pedraza por Félix Moreno, Alexis Arrieta por Cristian Seco, Nery Ramos por Carlos Herrera, Javier Romero por Carlos Solohaga (LA); Juan Farías por Luis Parra, Walter Abregú por José Oliva, Ariel Juárez por Gustavo Lazarte, Rafael Vega por Nicolás Olivera (9 de Julio). Árbitro: Jesús Aldeco. Cancha: Liberal Argentino.

Comentarios

Otras Noticias