River y Racing se cruzarán en la primera fase de la Sudamericana

Por el empate de Belgrano ante Estudiantes , "El Millonario" y "La Academia" se verán las caras en la primera fase del certamen.
domingo, 23 de junio de 2013 00:00
domingo, 23 de junio de 2013 00:00

Ni River ni Racing pudieron llegar a la última jornada del certamen local con oportunidades de pelear por el título, sin embargo, ambos equipos lograron uno de sus objetivos de la temporada: la clasificación a la Copa Sudamericana.

En la tarde del sábado, se confirmó que el equipo de Ramón Díaz enfrentará a los dirigidos por Zubeldía en la primera ronda del certamen continental, que comenzará en la segunda parte de la temporada.

Como Belgrano igualó en su visita a Estudiantes en su último partido del torneo Final, el conjunto cordobés perdió toda chance de alcanzar al “Millonario” en la tabla general del año. De ese modo, Racing y River se aseguraron el segundo o tercer puesto de la tabla de la temporada.

Así, hasta el momento, Racing está en el segundo lugar de la clasificación general y River se encuentra un puesto por debajo, con una unidad menos.

Si el elenco de Núñez vence el domingo a San Martín de San Juan en el estadio Monumental, superará en la tabla de la temporada a los de Avellaneda y se asegurará la posibilidad de definir la serie en su estadio. De lo contrario, el pase a la próxima ronda se dirimirá en el Cilindro.

Los restantes cruces de la primera instancia de la Copa Sudamericana serán: Lanús (primero de la tabla de la temporada, exceptuando a Newell's que fue campeón del FInal) ante Belgrano (el cuarto) y el ganador de la Súper Final (que jugarán Vélez y "La Lepra") ante San Lorenzo (quinto de la clasificación).

Fuente: PlayFútbol

Comentarios

Otras Noticias