A. Policial

“Anímicamente estamos bien”

Cristian Fernández es optimista y confía en dar vuelta el resultado.
lunes, 24 de junio de 2013 00:00
lunes, 24 de junio de 2013 00:00

“Anímicamente estamos bien”, fue lo primero que dijo el “Pica” Fernández al dejar el silencio del vestuario del Coliseo de Estudiantes, donde el Atlético Policial perdió 3 a 1 en la final de ida por un ascenso al Argentino A. La moral está intacta, y es una buena noticia para los “matadores”.
“Anímicamente estamos bien, son dos goles de diferencia nomás y éste es un resultado que nos favorece. Creo que allá en casa lo damos vuelta al resultado este y por eso estamos tranquilos”, declaró el goleador tucumano, entrevistado con “Último Recurso” de Canal 5, único medio televisivo de Catamarca en San Luis.
Con sorprendente optimismo, Fernández hizo el análisis de lo sucedido en tierras puntanas, donde Estudiantes fue más y logró un resultado importante de cara al juego del domingo, con los segundos 90 minutos de esta serie.
“Lo mejor hubiese sido terminar el partido dos a uno. Pero nosotros en nuestra casa nos hacemos fuertes y vamos a tratar de sacar el partido adelante”, explicó el delantero, que ya sabe de qué se trata el juego de Estudiantes de San Luis.
“Es un buen equipo, pero también tienen su debilidad. Nosotros si nos animábamos un poco más sacábamos un buen resultado, pero ellos tuvieron mucha efectividad y por eso nos ganaron tres a uno”. Si no es el domingo, “Poli” podrá tener una chance más con el cuarto ascenso que dispuso el Consejo Federal.

Comentarios

Otras Noticias