Judo

Inauguraron escuela en la ciudad de Fiambalá

lunes, 24 de junio de 2013 00:00
lunes, 24 de junio de 2013 00:00

La Federación Catamarqueña de Judo y Defensa Personal días pasados dejó inaugurada una nueva escuela de judo en la Municipalidad de Fiambalá, de la cual estará a cargo el instructor Luis Arnaldo Quiroga. El maestro Carlos Romanos y alumnos viajaron a Fiambalá invitados por el intendente del departamento, Amado David Quintar, y su director de Deportes, Ángel Perea.
Cabe destacar la gran importancia que le han dado a este deporte para que se practique en ese municipio, comprometiéndose a ayudar en su crecimiento y brindar todo el apoyo a su instructor, que es avalado por la federación.
La Federación realizará una visita mensual para evaluar el crecimiento de esta disciplina y dictar cursos para el desarrollo del judo. El viaje de Carlos Romanos fue para dictar una exhibición y una clase magistral de judo y defensa personal. El maestro expresó su agradeciendo a las autoridades municipales por su interés en que este deporte crezca en ese municipio.

Aniversario de Defensores

Con gran éxito, se organizó el viernes pasado el torneo aniversario del Club Defensores del Norte con la presencia de 92 judokas pertenecientes al proyecto de “Judo Social Municipal”, con los profesores becados de este municipio que permiten que los niños realicen esta actividad en forma totalmente gratuita.
El torneo se desarrolló con éxito. Todos los judokas recibieron sus medallas por participación y luego disfrutaron de una chocolatada con bollitos ofrecidos por la comisión directiva del Club.
El responsable del judo social municipal, Romanos, agradeció a la flamante nueva Comisión Directiva por el apoyo brindado a este torneo y al director de Deportes, Sergio Ortega, por permitir mediante las becas mantener firme el proyecto

Comentarios

Otras Noticias