Transmisión Estudiantes - Policial

Pedimos disculpas

lunes, 24 de junio de 2013 00:00
lunes, 24 de junio de 2013 00:00

Diario El Esquiú.com pide disculpas a todos aquellos que ayer domingo quisieron seguir la transmisión audiovisual del partido Estudiantes-Policial desde la provincia de San Luis y vieron frustradas sus expectativas.

El Esquiú.com tomó los recaudos necesarios, comunicándose con suficiente antelación con referentes puntanos que tenían a su cargo proveer la infraestructura para la cobertura de Prensa y la organización general del partido, para asegurarse de contar con espacio y recursos técnicos que hagan posible la transmisión.

No obstante, los encargados del Club Estudiantes sobre la marcha fueron cambiando de lugar la ubicación de la prensa visitante, lo que dio lugar a quejas y discusiones, de manera que la instalación del equipo se hizo sin las condiciones adecuadas. Fundamentalmente falló la conexión a Internet por la escasa señal con la que se contaba. Nuestro diario llevó modem inalámbrico y equipamiento, pero nada de esto sirvió pese a nuestro objetivo de cumplir con nuestro compromiso.

Por eso, aunque los problemas fueron ajenos a nuestra voluntad, nuevamente pedimos disculpas.

Comentarios

Otras Noticias