Clemente Rodríguez encontró club en Brasil

El ahora exjugador de Boca fue contratado por el San Pablo.
martes, 25 de junio de 2013 00:00
martes, 25 de junio de 2013 00:00

Clemente Rodríguez arregló su llegada al San Pablo de Brasil horas después de haber "llorado" su ida de Boca. El lateral se mostró molesto y triste por su salida de la institución Xeneize, pero mientras tanto arregló un jugoso contrato de dos años de duración con uno de los equipos más grandes del fútbol brasileño.

El lateral estuvo en la mira de dirigentes e hinchas en los últimos meses por los malos rendimientos. Sin embargo, Carlos Bianchi había pedido su continuidad por una temporada más, sobre todo por su gran relación con Juan Román Riquelme, el as de espada del equipo.

Pero su paupérrima actuación en los últimos partidos, entre los que se destaca la eliminación en Copa Libertadores y Copa Argentina, hicieron inclinar la balanza por dejarlo ir.

Una vez finalizado el torneo, Clemente Rodríguez se mostró dolido por irse del club, pero a las pocas horas arregló su incorporación al San Pablo de Brasil, uno de los más grandes de aquel país. Según anuncia la web del club paulista, el lateral argentino será presentado formalmente la semana próxima cuando finalice oficialmente su vínculo con Boca.

Comentarios

Otras Noticias